Como podéis ver, no se puede ser más rosa (el disco estaba en todos los colores, pero este es tan neón que me ha encantado).
Y aprovechando que tiene el disco, ha hecho dos pulseras más para las hermanas de sus amigas (se las habían pedido y no se pudo resistir).
Las dos le han quedado muy bonitas y las ha hecho en un momento (está claro que ya es una experta, el día menos pensado la saco al mercadillo).
La pulsera Kumihimo de florecitas (la de fondo amarillo) se hace siguiendo el tutorial que podéis encontrar en esta entrada. Si estáis empezando, en este vídeo encontrareis la forma más sencilla de hacerla. Todo depende, básicamente, de como coloqueis los hilos para comenzar. Para esta pulsera (fondo amarillo, flores rosas con centro azul) el punto de pártida es así:
La pulsera Kumihimo en espiral se hace siguiendo el tutorial que os indiqué en esta entrada. No tiene ningún misterio y es estupendísima para comenzar con el kumihimo.
Una vez hechas he pegado los cierres con la pistola de silicona (y me he quemado, como viene siendo habitual, pero menos mal que se pasa enseguida). Como colgantes hemos puesto (tras muchas deliberaciones, claro) una borla y un charm de Hello Kitty.
Para terminar las hemos metido en dos cajitas de regalo, para que queden más aparentes.
Esto del Kumihimo crea adicción como ya me dijo mi amiga Lidia, de Creaciones Batiburrillo, y os aseguro que nadie sabe de adicciones más que ella (porque es psiquiatra, me refiero, que ya estabais malpensando, eh?). Y como yo sí que soy una personalidad ligeramente compulsiva he comprado un montón de cola de ratón para seguir:
Considerando que cada rollo es de diez metros y hay 25, tenéis kumihimo para rato.
Pero para que veáis que también soy adicta a otras cosas, mirar que ganchillos me he comprado (hoy no trabajaba, y he enloquecido un poco comprando, aunque eso sí, me ha salido genial de precio):
Son ganchillos de aluminio de 2 a 8 mm (incluyendo los intermedios) y dos ganchillos de 12 y 15 mm para trapillo (en madera o bambú). No es que los necesitara realmente, pero como dice mi hija "son taan monos" que no me he podido resistir.