Otra vez estoy por aquí y es que se me habían acumulado las cosas para publicar. Esta entrada además también es muy especial para mí. Quien siga mi blog recordará que hace tiempo (hacía incluso frío jajaja) hice una entrada en la que explicaba que estaba aprendiendo a hacer punto y que mi primer proyecto era una manta para mi primita (que por entonces aún estaba en la barriga y pensé que había muchísimo tiempo por delante...jaja). Pues aquí os enseño el resultado, no sin antes decir que la manta no la he hecho sola (no puedo mentir jaja) y ha sido un trabajo a medias con mi "profe", quien ha realizado la mitad de los cuadros y me ha unido todo (veía que la niña se casaba y aún no tenía su manta para la cuna jajaja).
Ha quedado un trabajo precioso, con muchísimo esfuerzo (de mi "profe" para enseñarme y mio porque al no estar acostumbrada me llevaba una tarde cada cuadrado). En este punto quiero recordar que es importante trabajar con materiales de buena calidad, en este caso es lana de bebé comprada en una de las tiendas más antiguas de todo Madrid: El Gato Negro. Tiene un tacto suave y es más dificil que se haga bola. Por muy ganga que os parezca comprarla en un todo a cien recordad que el resultado no va a ser el mismo y es una pena emplear tanto tiempo en hacer un proyecto como este para que a los dos lavados se quede feo.
Y después de enseñaros mi maravillosa manta...dos cosas que ha hecho Charo (mi profe) para mi prima:
*Arrullo
*Vestido
Sí, la tela de ambos es la misma (arrullo y falda del vestido). La niña va a ir conjuntadita desde bebé jeje. Como podéis observar es una artista y con un trozo de tela y un poco de algodón hace maravillas. Aquí la única colaboración que he hecho yo ha sido comprar la tela (es morada, ¿se nota mucho que la compré yo?) y los botones y la idea del vestido, que la vi en una revista (algo similar) y me pareció una monería.
Y hasta aquí todo lo que me quedaba en el tintero. En cuanto haga algo más lo publico y no dejo pasar tanto y luego saturo de entradas jeje.
Un saludoooo =)