Hace algún tiempo puse un tutorial en facilisimo con fotos de cómo hacer un marco de fotos de este mismo material, con el adorno de un carro de bebé, aquí os lo dejo por si le quereis echar un vistazo.
En este caso he usado como base un marco de goma eva color blanco y con pintura acrílica blanca y azul bastante diluida en agua he ido pintando para que quedara como de diferentes tonos.
Mientras se secaba he hecho el adorno del barquito que se ve abajo a la izquierda, con un rotulador del mismo color que cada pieza las he ido haciendo el contorno. Con este calor ha tardado poquísimo en secar y en seguida he podido seguir. Le he pegado la cinta de ondulina en la parte superior, el barquito abajo y el nombre con rotulador azul arriba y ya está terminado.
Por último, para la parte de atrás he cortado una pieza de goma eva blanca un poco más pequeña que el marco y una tira que sirve para que quede de pie.
Sólo me falta colocarle la foto y estará listo.
Espero que os haya resultado interesante y que lo pongáis en práctica para realizar vuestros marcos personalizados. Un saludo y hasta la próxima entrada.