¡¡Al final me he animado con la cosa esta del trapillo!!
Después de pasarme varias semanas haciendo una funda para un taburete que tenemos en el salón... y que ha servido para que le vaya yo pilando el truquillo a esto del ganchillo y el punto bajo... me he decidido a hacer cositas más ligeritas!
Así que... Tatatachán!!! Mis primeras tres creaciones de trapillo!! :D
En la portada ya lo habéis visto... he hecho un bote y en este caso le he puesto ¿la aguja de ganchillo? La verdad es que no se cómo se llama, pero vosotras me entendéis, ¿a que sí? ^^
Lo he hecho en moradito porque combina con mi habitación y así lo puedo tener por el escritorio... que si, a veces soy coqueta y quiero que en mi escritorio vaya todo aconjuntao.
También he hecho una cestita con sus asitas... pero me quedó un poco fulerilla... Y tampoco me terminaba de gustar el tacto del trapillo, era un poco más tirando a lycra que a algodón (no sé si me explico... ainnsss)
Le puse una tira de otro trapillo... os sonará porque es el que usé para hacer la correa del reloj (y si no lo viste, pues aquí tienes el enlace)
Y por último, hice una especie de plato o bandeja o como quieras tu llamarlo, es la cosita que más me ha gustado de las tres...
Un buen uso puede ser para guardar las pulseritas, collares... en la mesita de noche ¿no?
Le hice una base un poco más grande, pero de poca altura, si todo era por ir probando cositas...
El trapillo así de colorines me chifla, le da un toque diferente, es que los que son todos del mismo color me parecen un poco sosillos y este parece que tenga un poco de vida :D
Me costó pillarle el truquillo al hecho de empezar la labor, pero creo que poco a poco le he pillado el truqui-truqui a eso de ir aumentando para ir haciendo la base grande.
¡¡Ahora sólo me queda aprender a hacer las bases cuadradas!!
Me encantaría poder aprender a hacer los amigurumis que tanto me gustan, pero lo veo demasiado complicado para mi, aunque se que en un futuro tendré mi campanilla (si alguna tiene el patrón, que me lo pase, que lo guardaré hasta que esté lista para emprender esa aventura).
¡Sin más me despido hasta el próximo post!
Un besazo!