Después de cortarlas las he ordenado y emparejado con los moldes en papel. Me ha venido muy bien numerar las piezas para luego no perderme.
Quitando algún que otro pequeño contratiempo, en un par de horas tenía montados ambos lados. El tamaño parece el adecuado y he podido montar todo el antebrazo izquierdo.
He tenido una pequeña idea y parece que ha resultado bien, he pegado dos tiras negras con sus enganches de plástico adecuándolas a mi brazo, ha salido a pedir de boca. Al final he podido ponerme el antebrazo y ha quedado bastante bien.
Me he decidido también a pintar la armadura según la voy haciendo, ya que va a quedar así, sin endurecer ni nada. He visto que con la pintura de plata no queda mal, tendré que esperar a mañana a ver cómo queda, mientras tanto, voy a imprimir el antebrazo derecho a ver si me queda igual, aunque me he quedado sin bridas como las que he pegado con silicona.
De momento, un éxito, aunque se vean las uniones.
NOTA: Mierda pa mí. Creo que se me ha estropeado la impresora y no puedo imprimir más planos.
NOTA II: Ya que las uniones se ven, y no tengo claro aún (aunque he comenzado a pintar) si la armadura será la blanca o la negra, voy a buscar algún tipo de pasta que se pueda endurecer para tapar las uniones, que reconozco que quedan bastante feas.