Después me he dedicado al casco, una de las piezas clave de la armadura. De esta pieza, lo más tedioso es crear el emblema, esa pequeña cabeza de cisne que tiene pegada en la parte de arriba. Está compuesta de pequeños círculos que se van superponiendo uno sobre otro, desde su base (pegada al resto del casco) hasta el pico, que conforma las piezas más pequeñas. Quizá haya sido lo que más tiempo me ha llevado. Después el pequeño emblema y la sujeción, así como las alas no han revestido mayor problema.
Finalmente he comenzado el cinturón, pieza que no he podido terminar por la falta de luz. Las medidas, que hasta ahora habían sido precisas, han resultado ser ligeramente erróneas en él, afortunadamente me había pasado de largo y he podido recortarlo un poco. He realizado la mitad de la falda y he colocado un pequeño cierre en la parte interior del cinturón después de haber ajustado su ancho. De esta forma puedo ponerme y quitarme el cinturón con relativa facilidad.
Mañana terminaré el cinturón y trataré de hacer las botas, piezas que probablemente me lleven todo el foam que me queda, quedando pendiente para hacer los brazos que finalizarían el conjunto.
NOTA: A pesar de que en la mayoría de imágenes de internet, el Cisne Negro lleva la ropa negra (En internet es azul), y a pesar de ciertos fotogramas, suele llevar las mangas largas, así que con una camiseta negra de manga larga y un pantalón tipo legging, puedo imitar la ropa. Afortunadamente ya la tengo.