He aprendido del otro proyecto y he conseguido preparar cada pieza sólo a la mitad (donde se puede), así no tengo que imprimir demasiados folios, sólo los necesarios. Los planos están sin escalar, pero al menos va teniendo todo forma. También encontré la forma de quitar las pestañas a los planos para poder aplicarlos al foam, no voy a tener demasiados problemas para montar una armadura decente. Después del otro proyecto donde estoy metido, esto tiene pinta de ser pan comido, aunque no hay nada fácil, no quiero vender la piel de oso antes de cazarlo.
A final me ha quedado el brazo derecho, el brazo izquierdo, el peto, la placa del pecho, el cinturón, el casco, las hombreras (tendré que hacerlas dos veces) y las piernas (también dos), pero esas once partes me parecen ahora una minucia comparadas con las casi 50 que tiene el otro proyecto.
NOTA: Cuando comience, decidiré si hacer el Cisne Blanco o el Cisne Negro. Al fin y al cabo todo el mundo se hace al Cisne Blanco (Con mayor o menor maña), pero nadie se acuerda del pobre Cisne Negro. Al fin y al cabo la armadura es igual sólo que pintada de negro.
NOTA II: También me estoy planteando hacer la caja de pandora para guardar la armadura, aunque no he encontrado planos, no debe ser difícil hacer un modelo 3D, aunque en realidad preferiría hacerla en madera u otro material que me resultará algo más barato y resistente que el foam.