Con un poco de retraso, porque ya estamos en la cuarta semana del año, os cuento uno de mis propósitos para este año: más plantas en mi casa. Y os lo cuento en esta entrada cortita de mitad de la semana.
Este es un propósito "cumplible", porque aunque me encantan las plantas, reconozco que por dejadez, hasta esta semana, no tenía muchas en casa. Las tengo en mi cuarto de baño, en la terraza (estas ahora están sufriendo los rigores del invierno madrileño), pero en el salón, sólo tenía un par.
Y cuando pasé por el Lidl y vi este kalanchote, con sus flores amarillas a medio abrir, se me ocurrió que este podía ser mi propósito número 1 para el 2015: más plantas en casa, y además, cuidándolas... Que muchas veces se me olvida regarlas, o las riego cuando no lo necesitan. Y sobre el kalanchote ya me he informado: al ser una suculenta, no necesita mucho riego.
Y con esta y otras plantas que he incorporado, mi plan es no esperar al fin de semana para regarlas todas, sino ir mirando cada día si necesitan agua o no. Porque da gusto pasar la mirada por el salón y ver pequeños toques verdes...
Y tú, ¿qué tal se te dan las plantas?Recordar que si no os queréis perder nada, me encontraréis en:
En Facebook, pinchad aquí.
Lo que me gusta en Pinterest, aquí tenéis el enlace.
Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.