Para ello necesitaremos los siguientes materiales:
- Foami / Goma eva rosa y amarillo
-Bisturí
-Tijeras
-Silicon frió
-Hoja de papel
- Lápiz
-Pintura blanca
- Marcadores
- Elastico
¡Empecemos!
Paso 1 : En una hoja previamente medida ( 9cm x 9cm) calca la imagen del broche, en caso que tengas problema para dibujarlo no te preocupes , puedes imprimirlo AQUI. Luego con el lápiz delinea los bordes hasta que quede bien marcado.
Paso 2: Toma el mango de la tijera y comienza a pasarla suavemente y con cuidado en el reverso de la hoja sobre el foami amarillo para transferir la imagen, te debe quedar de esta forma.
Paso 3: Con el bisturí y con mucho cuidado comienza a cortar las partes marcadas tratando de no romperla. Haz la luna que va en el centro con ayuda de una tijera en un foami aparte.
Corta dos círculos (uno rosa y otro amarillo) del mismo tamaño del molde y corta otro circulo más pequeño que usaremos más adelante para el adorno de la luna.
Paso 4 : Pegas las piezas con silicon frío en el foami rosa y corta cuatro círculos pequeños en amarillo y pegalos en el orden de la imagen.
Paso 5 : Cuando termine de secarse, pinta los detalles en marcador y los brillos en pintura blanca.
Por último corta un elástico de 27 cm y pegalo en las puntas en la parte trasera del broche y para darle más resistencia pega el foami amarillo.
¡Y listo!
Espero y les haya gustado este sencillo tutorial y lleven este brochesito en el nombre de la luna
Para ver otros tutos del blog te invito a pasar por la sección TUTORIALES
Hasta la próxima entrada.
Selene Bunny