Como os he estado comentando estos días, estoy muy emocionada por la colaboración que estoy llevando a cabo con la web “Los Marcianos Llegaron” en la que voy a compartir un completísimo tutorial para que aprendáis a hacer un collar como este de Bimba & Lola.
El tutorial se publicará la semana que viene en dos partes (sabéis que no me gusta ponerme pesada jajajaja), pero no quería dejaros sin un adelanto del resultado.
¿No os parece chulísimo?
Espero que no os perdáis el tutorial, porque, aunque el collar completo os parezca exagerado, podréis aprender a hacer cada una de las piezas y luego aplicarlas a collares y pulseras según vuestro gusto.
Por ejemplo, hace unos días vi a una chica por la calle con un collar de corales, exactamente iguales que los que os enseño a hacer, en los que la propia cadena eran los corales, todos dorados salvo dos en rojo y era… ¡Precioso! (Yo ya estoy haciendo el mio igual, pronto os lo enseñaré).
Pero, centrémonos en el nuestro, que es… ¡espectacular!
Para mí, lo más importante a la hora de combinar un collar tan extravagante como este (¡que me encanta! ¿se nota? Noooo jajajaja), es elegir outfits sobrios, clásicos y sin estampados, en un solo color, o como mucho dos, ya que así centraremos la atención en este maravilloso accesorio.
Siguiendo estos consejos, yo opté por los siguientes looks:
Espero que os haya gustado y si no queréis esperar a la semana que viene para más outfits, ni perderos todas las novedades? dadle me gusta a nuestra página de facebook y seguidnos a través del blog. Y no os olvidéis de visitar a Los Marcianos para ver el tutorial de este collar paso a paso.
Muchos besitos a todas