Mis propósitos para este 2015

¡Buenos días a todos!

Cuanto tiempo sin vernos (o mejor dicho, sin leernos jajajaja) ¿Qué tal las navidades? ¿Acabasteis de los pelos con vuestra familia? ¿Os trajeron muchas cosas los reyes? ¿Os habéis desquitado comprando muchas cosas en las rebajas? Y más importante? ¿me habéis echado de menos? Porque yo a vosotros mucho >_<

En el primer post del año pasado os hablaba sobre el corcho de los objetivos y como, verlos todos juntos plasmados en imágenes, ayuda a que nos enfoquemos y los llevemos a cabo.

Este año he querido esperar hasta el día de hoy para escribir el primer post del año porque? ¡¡es mi cumpleaños!! Si damas y caballeros, hoy cumplo los veintitodos y eso me tiene un pelín nerviosa. Y os contaré porque: se me han juntado la lista de propósitos para el año 2015 y la lista de cosas que quiero hacer antes de los 30? ¡Y no tengo ni idea de cómo conseguir cumplirlos todos!

¿Habéis hecho alguna lista así? Es como lo del corcho de objetivos, verlo plasmado en papel hace que sea real y no estar haciendo nada por conseguirlos me está matando. Pero? ¡es que no me da tiempo!

Así que he decidido quitarle algo de tiempo al blog para dedicarlo a otras cosas y quería decíroslo personalmente. Como sabréis, esto para mi es un hobby y aunque me guste mucho, publicar todas las semanas y manejar las redes sociales requiere muchísimo tiempo y trabajo. Por cierto, es enormemente frustrante lo de la nueva política de Facebook, la mayoría de veces, mis publicaciones no llegan a más de 100 personas y otras veces, apenas llega a 15 ¡de entre casi 1.200! Así que me estoy mudando a twitter, no os olvidéis de seguirme ^.^

De todas formas, no es que vaya a olvidarme de vosotros, en realidad, tengo un montón de proyectos terminados a falta de hacer las fotos del resultado final pero? ¡hasta eso es difícil! Ya no encuentro amigos a los que engañar para que me hagan las fotos jajajajajaja. Por cierto, busco voluntarios (guiño, guiño).

Algunos de ellos son:
– Un gorro y manoplas reciclando un jersey
– Una técnica para ajustar una falda y ajustarla a la cintura en vez de a la cadera.
– Un montón de collares
– Cómo convertir un vestido corto en una camiseta
– Un arreglo de emergencia para el agujero de unos zapatos
– Etc. etc. etc.

Pero de momento, hoy os tengo que dejar, ¿os he dicho ya que es mi cumple? ¡Hay que celebrarlo!

Y mientras tanto, a aquellos que hayáis caido en este post por casualidad, no os olvidéis de seguirme en el blog, que me hace muchísima ilusión.

Muchos besitos a todos.

Fuente: este post proviene de La Piperia de New York, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días a todos! Cuanto tiempo sin vernos (o mejor dicho, sin leernos jajajaja) ¿Qué tal las navidades? ¿Acabasteis de los pelos con vuestra familia? ¿Os trajeron muchas cosas los reyes? ¿Os habé ...

Recomendamos