¿Que tal estáis? ¿Echándome de menos? Yo a vosotros mucho >_<
Como ya os comenté a principios de año (vamos, hace unos días…) estoy liada tratando de cumplir un montón de propósitos y hasta arriba de trabajo en la oficina. Pero, por fin, la semana pasada conseguí a una modelo para hacer las fotos y hoy he sacado un rato para compartir con vosotros este super mega chuli DIY.
Y algunos pensaréis: pues vaya, esto ya lo tengo muy visto… Este tutorial es para los demás jajajaja.
Algo sencillito, aprovechando cositas que tenemos todos en casa y muy útil para protegernos del frio que está haciendo estos días (y que a mi me hace directamente ponerme a hibernar).
Los materiales son: un jersey que ya no usemos, jaboncillo, hilo y aguja, tijeras y un gorro para usar de patrón.
Yo elegí este jersey, que en su momento usaba mucho con una camiseta debajo (porque es muy cortito) pero que llevaba ya un par de años abandonado en un cajón.
Primero vamos a hacer las manoplas, usando las mangas del jersey y utilizaremos nuestras manos como base para dibujar el contorno con el jaboncillo.
Hacedlo cuantas veces sea necesario hasta que estéis conforme con el resultado
Hilvanamos el contorno para que no se muevan las piezas.
Y con mucho cuidado lo cosemos con la máquina y cortamos el sobrante
Y ahora vamos a hacer exactamente lo mismo con el gorro, utilizando como base un gorro que ya tenemos, marcamos con el jaboncillo el contorno
Lo hilvanamos (yo lo sujeté con alfileres porque ya no me apetecía seguir cosiendo jajajaja).
Y finalmente lo cosemos con la máquina y cortamos el sobrante
¡Y voilá! Aquí tenemos un gorro y unas manoplas personalizadas ideales para estos días de frio
Realmente son muy fáciles y rápidos de hacer y luego hay un montón de alternativas para customizarlos. ¿Que os parece un pompón? ¿Y unos lacitos? ¿Tal vez unos botones grandes? Me ha encantado la idea.
Y a mi amiga María también, mirad que contenta está con su regalo
Aunque dice que no le gusta mi cámara, y siempre trata de hacerse las fotos con el móvil jajajaja.
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo porque, cómo podéis ver, es muy sencillo y original. Y si os ha gustado este tutorial, compartidlo con vuestros amigos, dadle me gusta y seguidnos a través del blog, que me hace muchísima ilusión ^.^
Muchos besitos a todos.