¡Buenos días a todos bomboncitos!
Hacía mucho que no escribía ningún artículo pero, esta semana, y solo porque os quiero, voy a publicar dos. Quiero compartir con vosotros un tutorial de esos sencillitos pero súper prácticos que nos gustan tanto.
Os voy a enseñar a disimular pequeñas roturas en las prendas, tales como enganchones o quemaduras de la plancha. Tampoco grandes roturas, para eso tengo otro tutorial preparado que verá la luz… en un futuro cercano.
La inspiración me llegó cuando una compañera de la oficina me trajo una camiseta que había quemado un poco con la plancha (¿¡a quién se le ocurre planchar una camiseta!?). No estaba lo suficientemente estropeada como para tener que tirarla, pero si para que se notara y quedara feo.
Me dijo: toma y haz lo que puedas con ella.
Así que la puse en un maniquí a ver si se me ocurría algo (la verdad es que se me ocurrieron muchas cosas, pero mi compi es muy clásica y no le gustaban demasiado mis ideas jajajaja). Y de repente… ¡eureka!
Con un método super sencillo y económico (¡no hemos gastado ni un euro!) he conseguido dejar la camiseta como nueva. No os perdáis el tutorial completo en el blog junto con muchas otras ideas
http://lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.com/2015/03/13/como-arreglar-rotos-ropa/
Aquí tenéis el resultado: una camiseta arreglada y con una inversión de cero euros. ¿A que mola?
No os perdáis el resto de chulísimos tutoriales del blog y dadle a seguir, estoy segura de que no os arrepentiréis.
http://lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: