Qué contenta estoy con el nuevo miembro de la familia! Se llama Lanas y es mi primer Amineko de amigurumi :) Qué os parece?? os gusta??
Los que hagáis amigurumi imagino que ya conoceréis a estos gatitos, que inundan los blogs de todas las crocheteras, y que a pesar de no ser especialmente guapetones, tienen un encanto especial que acaban robando el corazón a todo el mundo!
La verdad es que ha sido toda una odisea darle vida, y es que con una gatito ya en casa, la llegada de otro nuevo no debía de hacerle mucha gracia y parecía que al principio no se llevaban muy bien :P o quizás eso de un gato desmontado a Dino le debía de chocar, y en cuanto me descuidaba me quitaba alguna de sus patitas, o de las orejas y salía corriendo el tío con ella por si no me daba cuenta. Claro que también puede que sea porque a Dino le vuelve loco la lana jeje
Pero luego, una vez terminado ha debido darse cuenta de que tienen muchas cosas en común...
a ambos les gusta jugar con el rascador...
dormir a pierna suelta...
ver el fútbol ...
las buenas vistas ...
los ricos tazones de leche
y como no, jugar con mis lanas ¬¬ (aunque para la foto Dino se hiciera el bueno jeje)
así que al final, tras un rato ya parecían ser amigos y estaban echándose sus buenas siestas juntos ;)
Y por qué darle vida justo ahora a este gatito?? pues como parte de mi proyecto personal "un gatito para Juanlu" :P jejje Aquí los tenéis tan felices ellos en su primer encuentro. Cuídalo bien Juanlulu!!
Y poco más por hoy, deciros que Lanas mide 34cm y que perdón por tan enorme reportaje de fotos, pero Lanas es taaaaan fotogénico que no he podido evitarlo jeje. Y ¡por supuesto! que si queréis hacer vuestro gatito podéis encontrar el patrón original de Nekoyama pinchando aquí
Hasta pronto!