Móvil de Halloween, fácil, barato y rápido!


Simplemente agarra la pistola de silicona caliente con una buena cantidad de barras de silicona de repuesto (para mi móvil usé cinco) y ponte a pintar figuras de Halloween sobre una hoja de papel para el horno. Fantasmas, calabazas, arañas, murciélagos, esqueletos... lo que se te ocurra! En el video los trazo directamente sobre papel del horno del que venden en Lidl, pero en casi cualquier supermercado lo podrás conseguir. Si no se te da bien pintar a mano alzada, te recomiendo que busques los motivos que te interesa dibujar por "Google imágenes", los imprimas y los coloques por debajo del papel para el horno, como es translúcido podrás ver lo suficiente como para trazar sobre ellos y tener una guía que te facilite el dibujo. No te preocupes por la perfección, cuanto más fantasmagórico te quede, más efecto de Halloween da! Incluso no le limpies demasiado los hilillos que te queden colgando, dan efecto de telaraña.
Cuando la silicona enfríe, a los pocos minutos, podrás separar tus figuras del papel y corregirles un poco la forma con tijeras si es necesario. Este truco me valió a mi para arreglar la boca de la calabaza, por ejemplo, que me quedó un poco cerrada.
A continuación, con dos palitos de esos que vienen en lo zapatos o de brocheta, o de los de comer la comida china, que uniremos con un trozo de hilo de nylon transparente, vamos a montar el móvil. Con la boca caliente de la pistola de silicona perfora unos agujeritos en la parte superior de tus figuras, ata trozos de hilo de nylon a ellas que sujetarás poniendo silicona para tapar el agujero. Distribuye a gusto las figuras, teniendo en cuenta que las que pesen más han de quedar en el medio y que el móvil debe balancearse sin inclinarse demasiado hacia un lado, ata un hilo atado en forma de aro a la parte de arriba para poder colgar tu móvil y ya está! El móvil de figuras translúcidas más fantasmagórico que hay!
Si no entiendes algo de mi explicación, en el video, en lo alto de este texto, está todo a la vista, y si aún así tienes dudas, anímate a preguntármelas!


Fuente: este post proviene de Fancylooks, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos