Fancylooks Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Caja Calavera Mexicana que sirve de dulcero o lamparita para Halloween, descarga plantilla GRATIS



Si te ha gustado la cajita calabaza que diseñé y que os compartí en esta entrada del blog, espero que también te guste esta plantilla para hacer una cajita de Calavera mexicana que también sirve cono dulcero. Te lo explico todo en el video que encabeza esta entrada, ¡dale al "play" para verlo!

Se monta muy parecido a la calabaza, pero tiene distinta la parte de la mandíbula y la de la coronilla de la cabeza. Todo está bien explicado en el video, pero os voy a recalcar un detalle. Cuando enganches los cierres de la parte alta de la cabeza, recuerda meter las lengüetas de las solapas hacia adentro, el final de la lengüeta por debajo de la lengüeta de enfrente a la que se engancha, así quedan escondidos y no sobresalen. Lo explico en el video, pero en fotos que he recibido de parte de personas que se han animado a hacerla he visto que no han tenido en cuenta este detalle, que remata mucho mejor el cráneo y le da un acabado mucho mejor. Creo que esta foto lo deja bastante claro. Los buenos acabados están en los detalles!


Espero que te animes a montar tus cajitas y, si ya te has decidido, no lo pienses más, aquí tienes el link de descarga.

DESCARGA LA PLANTILLA DE LA CAJA CALAVERA MEXICANA: click aquí

Fuente: este post proviene de Fancylooks, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

araña botellas de Coca-Cola botellas de plástico ...

Dulcero araña gigante y peluda, hecha de botellas de refresco

Hace un par de añitos preparé por Halloween unos dulceros que me encantaron. Fueron hechos usando dos bases de botellas de Coca-cola para formar la caja en forma de calabaza. Esta idea funciona tan bien que la aproveché para usarla en algo distinto que explico en este tutorial de un ambientador topiario de pensamientos creado a partir de estas botellas. Ahora la retomo, nuevamente como dulcero, pe ...