Manualidades para vender que puedes crear fácil y barato

Si quieres sacar bastante dinero haciendo manualidades para vender, la mejor opción es hacer fofuchas, aquí te explicamos cómo hacer, a poder ser personalizadas; ya que son baratas de crear y su resultado si está bien hecho puede ser muy bonito y por tanto venderlas a un precio aceptable. Para que te hagas una idea puedes sacarte 30 o más euros por tan solo una muñeca de estas, cuyo coste no llega ni a los 3 euros.

Si estás pensando en crear manualidades para vender, que puedas hacer fácilmente en casa y sin gastar demasiado dinero, aquí te vamos a dar varias ideas para que puedas decidir qué hacer.

Esta manualidad puede ser un regalo excelente y personal, de ahí que mucha gente quiera comprarlas para ellos mismos o regalarlas a una tercera persona.

Las muñecas fofuchas son las manualidades para vender con las que más dinero podrás sacar

fofucha-personalizada
Ejemplo de fofucha enfermera personalizada como regalo para una enfermera

Imagina regalar una fofucha personalizada vestida de enfermera a una enfermera también con el mismo pelo y rasgos; o vestido de médico a un médico, es el regalo ideal que no defraudará a nadie.

Los materiales que tendrás que comprar son muy baratos y podrás encontrarlos en cualquier superficie de “chinos”; papelerías, online, etc.

¿Qué necesitas para hacer fofuchas?

Bolas de polispan. Son muy baratas, por un euro tienes varias de diferentes tamaños que te servirán para hacer desde los pies, el tronco, hasta la cabeza de muchas muñecas.

Láminas de goma eva (también llamado foamy) para forrar las bolas según el color que necesites.

Lápices para marcar el trazo. Un pincel y pinturas para dibujar los ojos y la boca, aunque si prefieres puedes comprar ojos y boca postizos, según si te ves habilidos@ o no de pintárselos o prefieres pegarlos. Recomendamos que practiques primero en papel varias veces antes de pintar.

Palos de madera que se suelen utilizar para el soporte del cuerpo.

Cúter y tijeras

Una plancha para pasarla unos segundos por la goma eva y que sea más moldeable.

Pistola de silicona y/o pegamento.
Vender pulseras de moda con abalorios y creaciones de fimo, son las manualidades de más éxito

Las manualidades para vender con fimo están pegando muy fuerte dentro de este mundillo. Si simplemente las haces por afición, puedes decidirte a venderlas, así te motivará más y más para ir creando nuevas.

Seguramente hayas pasado por algún mercadillo donde tenian montones de estos artículos; Los que tienen más éxito son pulseras, collares, anillos y pendientes. Normalmente se venden baratas, pero si incorporas algún mineral puedes sacar más dinero, además de llegar al público del esoterismo de paso.

pulsera abalorios
pulsera-fimo


El fimo tiene la particularidad de que puedes moldearlo a tu gusto y personalizar aún más esos collares, pulseras y demás que desees. El fimo es un tipo de plastilina, o mejor dicho de arcilla, que se solidifica al hornearse, para así coger forma y endurecer nuestras creaciones. Después pintaremos a nuestro gusto. De esta manera disfrutamos más creando algo personalizado que después llevaremos o venderemos, como deseemos.

Si preferimos abalorios, tienes millones para comprar baratísimos en cualquier sitio. Si quieres vender mejor usar abalorios; te ahorrarán tiempo y esfuerzo.

Manualidades con fieltro

Otra de las manualidades para vender son las creadas con fieltro. El fieltro es una tela con la que podemos crear muchas cosas. Ejemplo de creaciones que puedes hacer:

Funda de móvil

Decoración de navidad

Posavasos

Muñecas

Crear tu cartera para llevar tarjetas y dinero

Broches para decorar ropa, pulseras o lo que quieras.
fieltro manualidades


Su sencillez es singular a la vez que su encanto, además de que por 4 duros de material para manualidades podrás crear cosas muy chulas para hacer en casa. Necesitarás:

Agujas e hilos para bordar.

Tijeras.

Pegamento.

Hilo de algodón.

Láminas de fieltro.
Pintar tazas de cerámica con pintura

La mejor manera de tomarte tu desayuno es hacerlo con una taza que tú mism@ has personalizado. Para ello vamos a necesitar lápices especiales para porcelana (para marcar el dibujo antes de pasar el rotulador) y rotuladores/pinturas temofijables también especiales para porcelana. Y por supuesto la taza/bol, lo que quieras decorar de porcelana.

Primero pintar y luego secar

Para proceder al secado primero dejaremos secar 4 horas a temperatura ambiente, después calentaremos la porcelana una vez la pintura seca en el horno a 170º durante media hora.

No importa que no tengas experiencia pintando. El caso es que como puedes ver los resultados son sorprendentes aunque no se tenga especial habilidad. Y si se tiene, pues mejor aún.

taza pintura
manualidad pintura


También puedes enseñar a tu hijo a pintar tazas, le encantará. Ya desde bien pequeñitos recomiendan hacer manualidades para preescolar puesto que estimulan su creatividad.

¿Dónde puedo vender mis manualidades?

Hay varias plataformas online donde exponer tus manualidades para vender. A continuación dejamos algunos de los mejores sitios para venderlas:

Dawanda: Una de las principales webs de compra-venta de manualidades DYC en castellano. Inscribirse es gratis, aunque el 5% de tus ventas se lo quedarán ellos. Algo razonable, sabiendo que la mayoría de estas webs suelen ser de pago.

Silkfair: Te permite crear una tienda virtual y darte a conocer. No tiene demasiados requisitos ni es muy exigente para publicar tus creaciones, y está dividida en categorías genéricas de esta temática. Te recomendamos que cuides mucho la presentación de tus fotografías y cojas ideas de lo que veas. Hazte con una cámara que consiga enfocar bien primeros planos, para que se vean bien los detalles.

Facebook: En facebook puedes crearte páginas sobre tu negocio. Haz llegar a mucha gente tus manualidades y busca clientes.

Crear tu propia página web y posicionar la búsqueda: Algo caro y laborioso, pero da seriedad a tu negocio. La alternativa gratis es crear un dominio gratis con blogger o wordpress.

Venderlo en mercadillos y demás: Infórmate sobre ferias, festejos y demás de tu ciudad, en los que puedas montar un stand para vender este tipo de objetos.

Vendiendo a tus conocidos y por el boca a boca: Si haces buenas manualidades para vender, el boca a boca hará efecto y muchos conocidos y no conocidos querrán comprarte.

The post appeared first on Como hacer fofuchas.

Fuente: este post proviene de Como hacer fofuchas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

más manualidades uncategorized fieltro ...

En este artículo te vamos a mostrar las manualidades más de moda, y a dar ideas para que decidas qué manualidad crear y tengas un punto de referencia. Si quieres iniciarte en este mundillo y no sabes qué camino elegir, aquí te ponemos unas cuantas que están muy de moda actualmente. Manualidades con fieltro Son un clásico en este mundillo por su reducido coste, su sencillez, y sobre todo esa estéti ...

Sin categoría

Se pueden hacer un montón de proyectos de manualidades kawaii para vender vamos a ver algunos ejemplos de manualidades kawaii vendibles y que son fáciles de hacer y que a todo el mundo le pueden cantar ese tipo de proyectos son muy buenos para ganarse un dinero extra y sobre todo poder negar dinero haciendo lo que más te gusta que es hacer manualidades y darle un toque y una estética muy kawaii. F ...

general vender fofuchas

Estoy muy contenta porque es la primera vez que expongo mis fofuchas directamente cara al público. Existen un montón de sitios donde puedes vender tus fofuchas o manualidades y uno de ellos es en una Boutique del Pan. Gracias a la encargada de la panadería, Aimara, mis fofuchas están en la Panadería Anyose, situada en el Edificio del Pino, Avenida de Escaleritas. Mil gracias. :) Conozco desde hace ...

más manualidades uncategorized foamy ...

Las fofuchas básicamente son una versión de la muñeca de trapo tradicional, que se pueden personalizar y crear más fácilmente. Su estética es muy simpaticona y hará las delicias de todos los aficionados y aficionadas a las manualidades. Además son muy baratas de crear. Por esa razón ahora existe un boom de estas muñecas. La base se crea a partir de goma eva (también llamada espumosa o foamy) y bol ...

más manualidades uncategorized foamy ...

Las fofuchas básicamente son una versión de la muñeca de trapo tradicional, que se pueden personalizar y crear más fácilmente. Su estética es muy simpaticona y hará las delicias de todos los aficionados y aficionadas a las manualidades. Además son muy baratas de crear. Por esa razón ahora existe un boom de estas muñecas. La base se crea a partir de goma eva (también llamada espumosa o foamy) y bol ...

manualidades manualidades para comprar manualidades para vender ...

¡ www.dedu.es es la mejor manera para vender productos hechos a mano! Además anunciar todos tus productos en DEDU es totalmante gratis! DEDU www.dedu.es es una plataforma en línea que permite vender productos originales y artísticos hechos a mano. Hemos diseñado esta página especialmente para los usuarios de Internet en Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El S ...

General MANUALIDADES arte para vender ...

Hola, donlunáticos. Sé que hay muchos y muchas que os dedicáis a hacer artesanías y a venderlas como trabajo habitual, así que hoy he pensado en vosotros y os traigo 5 ideas para vender vuestros trabajos y poder ganar algo de dinero. Son trabajos hechos a mano y totalmente personalizados, espero que os gusten mucho.   MATERIALES PARA REALIZAR LAS 5 IDEAS Posavasos corcho: https://amzn.to/3iSCQeE ...

Recomendaciones Emprendimiento

Cómo convertir tu pasión por las Manualidades en un Negocio Rentable sin descuidar a tu Familia…aunque creas que nadie va a pagarte lo que mereces. Esta es la presentación del curso VENDE TU ARTE aprenderás cómo vender manualidades, porque lo que haces con tus manos es arte, y yo te voy a ayudar a venderlo sea lo que sea que hagas. Vende tu Arte es más que un curso, es un programa que te va ...

DIY Manualidades para vender Reciclaje Creativo

Ecoartistas bienvenidos!! En esta ocasión les traigo 20 ideas que pueden hacer en casa para vender y ganarse un dinero extra, lo mejor es que usamos material reciclado, por lo que los costes de producción son bajos. Ésta alternativa es genial para quienes tienen que quedarse en casa por los niños o personas que tienen que cuidar y pueden hacerlo en su tiempo libre. Entre otras ideas encontrarán b ...

general fofuchas bebÉ

En el mundo de las manualidades fáciles y divertidas no existe una actividad creativa más tierna para realizar que las fofuchas bebé. ¿Le gustan este tipo de bella manualidad? Pues, póngase manos a la obra. Aquí se expone un excepcional vídeo tutorial que le explicará a realizar paso a paso. FOFUCHAS BEBÉS VÍDEO TUTORIAL: COMO REALIZAR FOFUCHAS BEBÉ COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO