Nivel: Muy fácil Edad: 3-9 meses Materiales: Cuentas de silicona y madera + otros Duración: 20 min
Para hacer este proyecto he utilizado todos los materiales que venían en este kit https://amzn.to/33FMzLO , aunque también puedes comprar las piezas sueltas. Vamos a necesitar:
Cuentas de silicona alimentaria: De los tonos, formas y tamaños que más te gusten.
Cuentas de madera sin tratar: De varios tamaños.
Dos aros de madera sin tratar.
Hilo de nylon o cola de ratón fina.
Cierre.
Tijeras
Aguja.
Me han sobrado muchas piezas del kit por lo que estoy pensando en hacer alguna otra cosa, por ejemplo un collar de lactancia ¿Alguna propuesta?
En el vídeo podrás ver todos los pasos para hacerlos. Primero te explicó cómo hacer el mordedor-sonajero y después el chupetero. Mi propuesta es solo una idea, puedes personalizarlos como más te gusten pero, ten en cuenta una cosa, cuando se trata de bebés toda medida de seguridad es poca por lo que haz bien los nudos y una vez terminados manoséalos un poco con fuerza para comprobar si está todo bien firme y cerrado. Podría ser muy peligroso que un bebé lo abriera y decidiera comerse una cuenta.
Estoy segura que a babyTai le van a encantar cuando llegue al mundo y tenga edad para probarlos y a mi, pues qué voy a decir, que ya me tienen enamoradas de lo bonitos que son y estoy deseando poderlos usar.
Este DIY es perfecto para hacer en el embarazo porque no supone ningún tipo de esfuerzo físico y se puede hacer perfectamente sentadita en una mesa, o como regalo para futuros bebés. Seguro que a los papis les va a encantar un detalle hecho a mano con mucho cariño. Pero recuerda, sea cual sea el caso, hazlos a conciencia y primando siempre las medidas de seguridad (aprieta bien los nudos y ante la duda, mejor 2 nudos que 1)
Este es uno de esos DIY que desprenden mucho LOVE ¿Verdad? Espero que os haya gustado la idea y os animéis a hacer vuestros propios mordedores y chupeteros.
Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google + | Youtube