Blog de rojoababol Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MOCHILA DE BÚHOS CON CREMALLERA (y ya van tres!)

Voy añadiendo cosas a mi lista de costura-adicción, y es que la mochila de Pandielleando me encanta! Esta es la tercera que coso (aquí la primera y aquí la segunda) y os aseguro que la cosa no va parar...



Tela de loneta de búhos, la misma que usé para este monedero. Esta vez forré el bolsillo con cremallera. La cinta de rayas es de Creativa.



El interior forrado con la misma tela amarilla (Dite de Ikea) y con un bolsillo de plastón para lo que necesito tener más a mano, como los pañuelos...jejeje. El pasa cordón es camiseta reciclada



Por detrás lisa y lasa, únicamente el detalle de la cinta zigzag en rojo a contraste que rodea toda la boca de la mochila. Los tirantes de trapillo me encantan!!



Tenía claro que adornaría con búhos, la mochila me lo pedía a gritos! Uno de la propia loneta, recortado haciendo un círculo, dos capas y relleno de guata.



Para el carro de la cremallera otro búho, el mismo abalorio que usé para el monedero, unas bolitas y cuerdecita fina. Esta vez me lancé con algo de macramé... no está mal ;)



Tengo por aquí al canijo gritando cada vez que ve la foto en el ordenador, a él también le gusta. Estoy encantada con mi mochila nueva! 



Os habréis dado cuenta que hoy no es jueves y yo por aquí... pero mañana estaré también en Rums ;)

Pasaros por el recopilatorio del CC de Pandielleando y por su grupo Flickr hay un montón de mochilas!! Y además hasta las 00 de hoy si enlazas o mandas foto de tu mochila entras en el sorteo de un pack chulísimo!

Suerte a todas!



Fuente: este post proviene de Blog de rojoababol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos