Y hablando de vicios hoy os voy a enseñar uno mio y confesable... mi amor por el Zippy Wallet de Noodlehead. Aunque no es novedad, porque las que me seguís sabéis de sobra que no es el primero ni el segundo... Este es el tercero que os enseño, pero ya había cosido antes alguno más que se fue de casa.
Entrada rápida porque no hay mucho nuevo que enseñar... Tela de loneta de búhos zigzag decorativo del rastro de Zaragoza, cinta y bolitas de Creativa. No os imagináis lo locas que nos pusimos cuando vimos tantas bolitas de tantos colores y a tan buen precio! jajajaja
La cuestión es que estaba cosiendo una segunda mochila Pandielleando cuando se me antojó el monedero a juego. La mochila la termino luego y os la enseño otro día. Y es que este monedero se cose en media hora, cortando telas y todo, aún no lo habéis comprobado?
Por dentro (sin foto) forrado en el marrón oscuro liso del exterior. Me encanta el detalle de las bolitas y sobre todo el búho. Este no lo compré en Creativa, son del bazar de mi barrio, que me enamoraron en cuanto los vi (una bolsita de 15 por 0,75?) igual que la cuerdecita fina que sujeta las bolitas.
Un proyecto rápido y útil para mi, que me encanta cambiar de monedero y bolso. No me da pereza porque llevo cuatro cosas, debo ser una mujer rara...jejejeje.
No olvidéis pasar por la entrada Rums de esta semana ;)