La verdad que era muy difícil no dejarse llevar por la necesidad de un CC así. Una mochila chulisima, tres tamaños diferentes (y otro que me he sacado de la manga para el bollito), buena organización y explicaciones clarísimas, gracias Yolanda ( Muchas versiones en su grupo Flickr)
Hacía tiempo que tenía esta tela, bueno, para ser más exactos esta funda de tresillo de Ikea, comprada en la sección de oportunidades por 2,5?. Uno de esos chollos que de vez en cuando una se encuentra. Me gusta el efecto "patchwork" de la tela y la vi perfecta para este proyecto.
Por detrás
Para romper con el "todo azulado" de la tela me incliné por un delantal en loneta fina color granate para las piezas en contraste. Reciclaje a tope una vez más ;) Y todas las costuras también a tono.
Por delante
Para los adornos, tanto el del lateral como para el del carro de la cremallera, dos simples círculos con una cara de cada tela. Sencillos pero resultones.
Detalle del adorno lateral
Ambos adornos sujetos a la mochila con trapillo. Cuántas utilidades le estoy encontrando a este material!
Detalle del adorno de la cremallera
Trapillo también en los tirantes. Me resulta cómodo de llevar y no se clava. Para el interior una tela lisa en marino, muy fina, que no creo que pueda usar para otra cosa que no sean forros...
Hice el tamaño regular, más que suficiente para mi poca altura. Además no soy de llevar el bolso lleno, cartera, móvil, llaves y pañuelos, soy muy simple, jejeje. Aún así el otro día me llevé labor con agujas de punto incluidas y no se me quedó pequeña....
Estoy encantada con mi nueva mochila, la uso un montón y ya tengo otra cortada y otra en mente, jejeje. Ahora toca pasar por el Rums de esta semana y ver qué más se ve por ahí.
Feliz fin de semana y nos leemos el lunes!