No tengo entre mis cosas las grandes marcas, mis barnices son muy económicos y de marcas mexicanas sino todos, si la mayoría. Algunos los tengo desde hace años, otros se han unido recientemente a la colección, realmente no los compro con frecuencia, sólo cuando veo algún color que realmente me gusta. Muchos otros también me los ha dado mi tía.
Este es el vídeo que he preparado para ustedes, no muestro en él todos mis barnices, pero sí la gran mayoría. Al final me he extendido bastante y no hubo forma de recortar gran cosa, pero espero que les sea ameno. Puse algunas etiquetas indicando cada código de color y marca, pero hay esmaltes de los cuales no logre encontrar esta información y por ello no la pongo.
Estos son mis esmaltes fluorescentes, ninguno tiene color realmente, sólo brillan en la oscuridad y lo aplico sobre cualquier otro color ya que no se notan. Es verdad que brillan en la oscuridad, pero debe ser absoluta, así que difícilmente llegaré a mostrar esta extravagancia en público.
De la colección Gotas de Seda de la marca Bissú, tengo tres colores, verde, azul y rosa. Se ven muy bonitos en la botella, son pastelosos y muy románticos, la terminación realmente parece seda. Mi color favorito es el verde, el azul también me agrada, pero el rosa que es el que traigo en el vídeo no me ha gustado porque queda casi como blanco.
No sé como se llame esta colección de la marca Bissú, pero supongo que todos pertenecen a la misma porque se parecen entre sí. Todos estos colores me encantan, a pesar de ser de brillos pigmentan muy bien y duran bastante en las uñas, sobra decir que se ven súper bonitos. Mi favorito es el azul que está a la izquierda, me recuerda muchísimo a la cola de la Sirenita.
Estos son los que tengo de la marca Amour, me gustan mucho, pero mi favorito es el salmón que ocupa la segunda posición a la izquierda. Tiene un poco de brillo.
Estos son de la marca bissú, son los que prefiero últimamente porque me parecen muy prácticos, no se nota demasiado que traes las uñas pintadas pero si se ven cuidadas. Mi favorito es el del centro.
Este es mi barniz metálico. ¡Me encanta!
Este dice que es efecto pimienta, es un barniz que me gusta mucho, me gusta el color de fondo, como menta.
Todos estos son de diferentes marcas, los colores me parecen muy bonitos, son pasteles y tienen algo de brillo.
Estos son mis craquelados, solo tengo 4 cortesía de mi tía todos. Me gusta en general como quedan, me parecen muy versátiles.
Mención aparte merece el negro. Es mi favorito, aunque desde hace tiempo ando tras la búsqueda de un barniz negro mate, que no he podido conseguir ni en tiendas donde parecía que vendían todos los colores del mundo... con él estaría todo completo, jaja.
Los colores neon se usan mucho desde hace tiempo, pero a mi nunca me han gustado ni creo que eso llegue a suceder, los colores que tengo han llegado a mi como regalo y los he llegado a usar pero no me encanta el efecto final, se ve un neon mate como si fuera acuarela.
Y finalmente mi adquisición más reciente, sé que sueno muy friqui pero me recuerda mucho a Frozen.
Espero que les haya resultado amena esta entrada con un poco de chisme. Me gustaría saber qué piensan de mis esmaltes y que me digan cuáles son sus colores favoritos.