Cuando estuve en Londres este invierno, me compré este adorable collar con la cabeza de un zorrito. En la foto no os podéis hacer a la idea de lo diminuto que es. A simple vista casi ni se ve lo que representa, es de pequeño como la sección de una goma de portaminas o algo así. Los collares delicados me gustan mucho, sobre todo en primavera cuando ya empezamos a llevar cuellos un poco más bajos en la ropa.
Otro favorito primaveral son estas gafas de sol de Sun Planet. Presumo de no haberme comprado NUNCA unas gafas de sol, siempre utilizo las que regalan en las revistas, que, como son de publicidad de ópticas, siempre tienen lentes buenas. Estas gafas me encantan no sólo por la forma entre vintage y gatuna que tienen sino también porque, una vez puestas, el mundo se ve muy alegre, tienen como un tinte anaranjado que parece un filtro de Instagram. De hecho algunas veces he tomado fotos usando uno de los cristales de estas gafas como filtro improvisado. Además, son de las pocas gafas que no se me caen, debo ser casi chata o algo.
Mi compañera del trabajo y yo parece que siempre nos ponemos de acuerdo y llevamos o bien chaqueta vaquera o bien chupa de cuero, coincidimos el 100% de las veces. He estado usando mi chaqueta vaquera sin parar con vestditos, legging y pantalones negros casi a diario. Parece que está hecha para llevar con foulard de flores en primavera e ir de picnic. Es la que os enseñé en mis compras de las rebajas de febrero.
Me gustaría decir que he utilizado este favorito más de lo que en realidad lo he utilizado. A pesar de no haberle dado tanto uso como debiera, esta colchoneta para hacer gimnasia plegable de Decathlon me parece el invento del siglo. No ocupa nada de espacio y se puede guardar en cualquier sitio, no como las que se enrollan que luego son una pesadez para guardarlas. Debo decir que esta colchoneta no es tan cómoda como las otras, pero cumple la función, que uno no se pone a hacer gimnasia para estar cómodo.
Sí, tengo una esencia preferida cada mes, tengo un problema, me gusta demasiado que mi habitación huela bien. Este mes he tirado, como es natural, por los olores florales que me recuerdan a la primavera. He usado especialmente los aceites esenciales de violeta y jazmín, el de violeta ha sido más favorito primaveral porque el de jazmín lo uso básicamente a lo largo de todo el año (soy libra, ya sabes). Por cierto, esta marca de aceites esenciales es la mejor del mundo y son muy baratitos.
Si me sigues en Instagram seguro que ya viste los ex libris que me hizo mi padre para el día del libro. Los he pegado ya en algunos de mis libros más queridos. Me gusta que tengan un espacio para escribir alguna cita que me guste, como esta de aquí. Y, ya que estamos, si buscas algo bueno que leer, la letra escarlata es de las mejores novelas jamás escritas, por si te apetece.
Este calendario de Gaudí me lo regalaron a mediados del año pasado y estaba deseando que llegase enero para estrenarlo. Me parece precioso con todos los edificios del arquitecto catalán. Cuando se acabe este año, pienso recortarlos y hacer algo con ellos. De momento está en mi mesa aunque estoy planteándome colgarlo en la pared desplegado del todo...
Otro favorito de abril ha sido Instagram. Siempre pensé que no me iba a gustar nada esta red social y me daba muchísima pereza... y al final me he vuelto adicta a ella! Además, sé que va a sonar muy cursi, pero me ayuda a buscar algo bonito en cada día para compartirlo.
Y mi serie preferida en abril ha sido Juego de Tronos. Ha empezado fuerte y, aunque ya sepa lo que va a pasar porque me he leído los libros, me gusta ver la reacción de todo el mundo en Facebook después. Aunque cambien algunas cosas demasiado, me gusta la estética, la presentación, los castillos y todo.
Me ha costado elegir sólo una persona favorita del mes (siempre me cuesta mucho) pero me he decantado por Katrina, sobre todo por sus dos tumblr aunque también me gustan sus vídeos (publica de pascuas a ramos) y su Instagram. Todas sus redes están aquí. Me gusta mucho su estilo y coincidimos en muchas cosas que nos gustan así que siempre me inspira su tumblr.
Y yo creo que ya está bien de tanto favorito, esto ha sido lo que me ha enamorado en abril. ¿Cuáles han sido tus favoritos de abril?