comunidades

Mis favoritos aleatorios de enero: belleza, moda, series, libros...

Si os estáis preguntando porqué no hubo favoritos de diciembre, puedo explicarlo. Al terminar diciembre no sabía si hacer favoritos del mes, aunque serían muy navideños y puede que no apeteciera, o hacer favoritos de todo el año y tardé tanto en pensármelo que se me pasó la fecha. Pero ya que enero ha terminado, este mes sí que no se me pasa y os enseño lo que más me ha estado gustando en enero.Como el 75% de enero lo he pasado con gripe, puedes ver mis favoritos de la gripe para hacerte una idea del resto de cosas que he estado haciendo este mes pasado. Y sin más dilación, vamos con los favoritos: Suéter de H&M: 
jersey-de-HM


Mi tía me lo regaló por navidad y la verdad es que no me lo quito, es cómodo y versátil y va genial con pantalones de cuero negros y los botines que os enseñé en mis compras de rebajas
Vela Paris 38, avenue des champs-élysées de Zara Home: 
vela-de-zara-home-paris


Mi madre me regaló esta vela en Navidad también. Las velas de Zara Home son de muy buena calidad, duran mucho y el olor que tienen cuando están apagadas no cambia para nada cuando las enciendes, sólo se intensifica. Ésta en concreto huele a higuera y es el olor a higos más natural que he olido nunca, entrar en mi habitación es como entrar en un huerto. La pena es que creo que es de edición limitada. 
Pendientes de diamantitos:
pendientes-de-diamantes


También fue un regalo navideño y estaba deseando tener unos así, iluminan mucho la cara y son muy cómodos y aptos para llevar a cualquier sitio. 
Agenda de Klimt de Taschen: 
agenda-de-klimt-taschen


Mi padre me regaló el otro día esta agenda tan bonita de Taschen que me está ayudando un montón a organizarme y a hacer muchas más cosas en los pocos días que llevo con ella. Además hace juego con la lámina del beso de Klimt que tengo enmarcada en la pared. Si te gusta la agenda, están a 2x1 en la tienda del VIPS. 
Mi trío de belleza invernal:
Productos-de-maquillaje-invierno


Entre la gripe y que mi piel últimamente está cooperando conmigo y no me salen muchas rojeces, apenas he estado usando maquillaje más allá de un poco de corrector de ojeras y máscara de pestañas. Pero para ir a trabajar o a dar una vuelta, hay tres productos que me encantan porque te dan ese aspecto de haber estado retozando en la nieve, un aspecto natural en el frío, no sé si eso tiene sentido siquiera.La cuestión es que he usado un montón tres productos: La BB Cream Dream Girls de Skin 49 es súper hidratante y elimina esos parches secos que deja a veces la base de maquillaje en la piel seca y cortada por el viento. Deja la piel un tono un poquito más claro que el natural, pero en invierno no me importa porque estoy paliducha y así iguala el tono del rostro. La tienda Springfield me gusta mucho por la ropa pero también me gustan algunos de sus productos de maquillaje, como este colorete en el tono Pink. El color es el mismo rubor que tendrías si hubieras estado montando en trineo y está muy pigmentado, un poco da para mucho. Llevo años con él. También llevo años con el tercer producto, el iluminador Crystalliced de Essence y no he usado apenas nada de toda la cantidad que viene porque cunde un montón. Es un iluminador que da un toque jugoso a la piel. Me encanta en invierno para el lagrimal de los ojos también, le da un aspecto como escarchado. You Can Beat Your Brain de David McRaney: 
you-can-beat-your-brain


Mi libro favorito del mes no es muy emocionante porque 1) no es una novela ni un relato de ficción 2) está en inglés y no sé si se puede comprar en España, yo lo compré en la Tate Gallery de Londres a principios de diciembre. Pero ha sido mi favorito este mes y por eso tengo que incluirlo. Describe algunos "fallos" de nuestro cerebro y desmiente que sea la máquina perfecta que creemos que es además de hablar de algunas de las nuevas teorías de psicología de los últimos años. A mi me ha parecido muy interesante pero ya digo, es difícil de encontrar. True Detective: 
true-detective-serie


Os comenté por Twitter que creía haber encontrado mi nueva serie favorita de todos los tiempos. Se trata de True Detective. Cada temporada tendrá 8 episodios y tanto los dos actores protagonistas como el argumento cambiarán de una a otra (un poco como en AHS), y eso me gusta porque así no empiezan a liar más y más el argumento. Me encanta que los actores sean de categoría (los dos han sido protagonistas en largometrajes) y ambos actúan increíblemente bien, sobre todo Matthew McConaughey. El argumento se centra en torno a un asesinato ritual que una pareja de detectives deben investigar. La serie también se centra en la relación entre ellos y en el carácter individual de cada uno. Y si además tiene lugar en la América profunda que es mi cosa favorita del mundo... qué más puedo decir? 100% recomendable si te gustan este tipo de cosas. Discos de Zara Home: 
disco-zara-home-nu-jazz


Casi nunca añado favorito musical porque soy consciente de que mi gusto de música no es precisamente el más popular de la blogsfera, pero en esta ocasión tenía que incluirlo porque estoy segura de que os va a gustar. Me refiero a los discos de Zara Home, que son la música que hay habitualmente en la tienda. Me encanta porque son remixes con mucho jazz que crean una música ambiente perfecta tanto para relajarte en casa como para cuando tienes invitados, hasta para impresionar a una cita y un must si tu plan para San Valentín es cena romántica en casa. Cuestan 15? cada uno pero dicen las malas lenguas que se pueden descargar de internet también. 

Bravely Default: Flying Fairy: 

bravely-default


En mis favoritos de la gripe también mencioné que tenía un nuevo videojuego favorito del momento. No me lo he pasado todavía ni de lejos, pero me está encantando. Es un cruce exacto entre Final Fantasy Tactics Advance y el Golden Sun, dos de mis juegos favoritos de la Game Boy Advance. En este caso los gráficos evidentemente son mucho mejores y la calidad de los vídeos es increíble. Además el argumento me gusta, tiene miga, y los personajes me caen muy bien. Te lo recomiendo si te gustan los juegos de lucha por turnos. 

Cait y Shannon Barker: 

Cait-and-shannon-barker-collage


Mis personas favoritas de este mes son las hermanas Barker. Hacen vídeos en Yotube y a raíz de eso (y de unos genes fantásticos) se han convertido en modelos de algunas de las marcas "alternativillas" más populares de EEUU como Brandy Melville. Lo que más me gusta de sus vídeos es que te dan ganas de levantarte del sofá y disfrutar la vida al máximo, justo lo que necesitaba durante las gripes. Os recomiendo mucho sus vídeos y redes sociales (las fotos del collage son de sus Instragram) porque las dos tienen mucho estilo y transmiten buenrollismo.

Sus canales son este el de Cait y este el de Shannon.

Me da la sensación de que este mes tengo muchos más favoritos que otros meses, no se si será sólo cosa mía. He procurado hacer mis propias fotos de los favoritos para practicar la fotografía y para que el post sea más personal, a ver si os gusta! 

¿Cuáles han sido tus favoritos de enero? ¿Qué te parecen mis favoritos?

Share Button


Fuente: este post proviene de El Arte de las Cosas Nimias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza comidas ...

Mis favoritos aleatorios de mayo: ropa, maquillaje, libros, series, youtube...

Ya es junio! Aunque el tiempo ahora mismo parece más bien de abril... se me ha pasado muy deprisa este año! Y como cada principio de mes, hoy tocan los favoritos del mes pasado: os voy a enseñar qué he estado comiendo, viendo, usando, haciendo y disfrutando el mes pasado, a ver qué os parece: El tiempo en Madrid ha estado bastante raruno últimamente y he usado mucho pantalones (tengo por norma n ...

general belleza favoritos ...

Mis favoritos aleatorios de febrero: maquillaje, decoración, series...

Febrero ha terminado, y toca hacer balance de las mejores cosas (nimias, que de eso va este blog) que nos ha dejado. La verdad es que, recapitulando, veo que este mes mis favoritos aleatorios son más aleatorios que nunca. Espero que aún así os gusten. No olvides decirme cuáles han sido tus favoritos de este mes en los comentarios! Jaula de pájaros de Marruecos: Hablando de cosas totalmente aleato ...

general comidas cultural ...

Mis favoritos aleatorios de marzo: maquillaje, ropa, libros, apps, personas...

Otro mes se acaba y toca hacer resumen de todo lo mejor que ha dejado detrás a través de mis cosas favoritas. Me he dado cuenta de que este mes ha sido muy lector. Creo que es porque los días que ha hecho bueno apetecía salir al parque o a la terraza a leer un buen libro, y los que hacía malo apetecía quedarse en casa leyendo y tomando té. Este mes he dado forma por fin a mi maquillaje perfecto d ...

general decoración favoritos ...

Mis favoritos aleatorios de abril: gafas de sol, series, aceites esenciales, redes sociales...

Abril ha terminado de la mejor manera posible, con un fantástico puente. Por eso (y porque lo hago cada mes) voy a hacer recapitulación de mis cosas favoritas durante el pasado mes de abril. Cuando estuve en Londres este invierno, me compré este adorable collar con la cabeza de un zorrito. En la foto no os podéis hacer a la idea de lo diminuto que es. A simple vista casi ni se ve lo que represent ...

general club de lectura

Mis 100 libros favoritos (I)

Dentro de unos días, el 23 de Abril, se celebra el Día Internacional del Libro. Día que podemos aprovechar para beneficiarnos de un pequeño descuento en la compra del último best-seller llegado a las librerías o de ese libro que nos dejaron en su día y que nos gustó tanto que quisiéramos añadirlo a nuestra biblioteca particular o para regalarlo a un ser querido. ¡¡Cómo me gustaría que la costumbre ...

general adoraideas pinterest ...

Mis favoritos de Pinterest

Un jueves más, os traemos una muestra de lo mejorcito que se ve por la red social Pinterest!!! Vestidos, collares, decoración y un sinfín de temas sobre los que podréis ver imágenes de gente muy creativa que las comparte por amor al arte. La mayoría son cosas hand made (nos encanta que la gente haga cosas con sus manitas) y es una fuente de inspiración constante. Aquí van los favoritos de esta sem ...

general inspiración pinterest ...

Mis favoritos de pinterest

Estamos a una semanita de Navidad y Pinterest está que echa humo! Hay un millón de cosas que mostraros y, como cada jueves, hoy os traigo aquí una pequeña selección de las que más me han gustado. 1. DIY muñeco de trapo: Me encanta esta idea!! Aunque es un poco elaborado, el resultado es precioso y mola mucho que el muñeco con el que juega tu niño lo hayas hecho con tus propias manitas! 2. DIY un ...

general adoraideas pinterest ...

Mis favoritos de Pinterest

Como cada jueves os traigo algunos ejemplos de las miles de cosas ideales que podéis ver en Pinterest. Esta es sola una pequeña muestra, pero espero que os guste tanto como a nosotras!! 1. Ositos amigurumi. 2. Espectacular mono 3. DIY: cojìn 3D Si queréis ver tooooooodo lo que está disponible en Pinterest, no dudéis en seguirnos y podréis saber cuales son nuestros favoritos de Pinterest cada dí ...

general crafts inspiración ...

Mis favoritos de Pinterest

Esta semana nos han enamorado mil cosas de Pinterest. es increible la cantidad de imágenes chulas que hay pululando por ahí…  Pero sin duda estas son las que más nos han gustado, nuestros favoritos de pinterest!! 1. 2. 3. Estas son algunas de las cosas que nos han enamorado. Si quieres ver el resto de cosas no dudes en seguirnos, te esperamos! Besitoooos!!!

general biblioteca crochet ...

Mis libros nuevos

Anduve de paseo por la Librería Kel de Belgrano R, y encontré algunos tesoros. Pero la sorpresa me la llevé cuando navegaba por la web y me encontré con el libro de Pica Pau, de Industria Argentina! Ay, si Claudelinas, el libro “El mundo de Pica Pau” de Yan Schenkel editado por Monoblock no tiene ni una hoja de desperdicio. La edición tiene el paso a paso de sus conocidos muñecos. Mu ...