Mi tía me lo regaló por navidad y la verdad es que no me lo quito, es cómodo y versátil y va genial con pantalones de cuero negros y los botines que os enseñé en mis compras de rebajas.
Vela Paris 38, avenue des champs-élysées de Zara Home:
Mi madre me regaló esta vela en Navidad también. Las velas de Zara Home son de muy buena calidad, duran mucho y el olor que tienen cuando están apagadas no cambia para nada cuando las enciendes, sólo se intensifica. Ésta en concreto huele a higuera y es el olor a higos más natural que he olido nunca, entrar en mi habitación es como entrar en un huerto. La pena es que creo que es de edición limitada.
Pendientes de diamantitos:
También fue un regalo navideño y estaba deseando tener unos así, iluminan mucho la cara y son muy cómodos y aptos para llevar a cualquier sitio.
Agenda de Klimt de Taschen:
Mi padre me regaló el otro día esta agenda tan bonita de Taschen que me está ayudando un montón a organizarme y a hacer muchas más cosas en los pocos días que llevo con ella. Además hace juego con la lámina del beso de Klimt que tengo enmarcada en la pared. Si te gusta la agenda, están a 2x1 en la tienda del VIPS.
Mi trío de belleza invernal:
Entre la gripe y que mi piel últimamente está cooperando conmigo y no me salen muchas rojeces, apenas he estado usando maquillaje más allá de un poco de corrector de ojeras y máscara de pestañas. Pero para ir a trabajar o a dar una vuelta, hay tres productos que me encantan porque te dan ese aspecto de haber estado retozando en la nieve, un aspecto natural en el frío, no sé si eso tiene sentido siquiera.La cuestión es que he usado un montón tres productos: La BB Cream Dream Girls de Skin 49 es súper hidratante y elimina esos parches secos que deja a veces la base de maquillaje en la piel seca y cortada por el viento. Deja la piel un tono un poquito más claro que el natural, pero en invierno no me importa porque estoy paliducha y así iguala el tono del rostro. La tienda Springfield me gusta mucho por la ropa pero también me gustan algunos de sus productos de maquillaje, como este colorete en el tono Pink. El color es el mismo rubor que tendrías si hubieras estado montando en trineo y está muy pigmentado, un poco da para mucho. Llevo años con él. También llevo años con el tercer producto, el iluminador Crystalliced de Essence y no he usado apenas nada de toda la cantidad que viene porque cunde un montón. Es un iluminador que da un toque jugoso a la piel. Me encanta en invierno para el lagrimal de los ojos también, le da un aspecto como escarchado. You Can Beat Your Brain de David McRaney:
Mi libro favorito del mes no es muy emocionante porque 1) no es una novela ni un relato de ficción 2) está en inglés y no sé si se puede comprar en España, yo lo compré en la Tate Gallery de Londres a principios de diciembre. Pero ha sido mi favorito este mes y por eso tengo que incluirlo. Describe algunos "fallos" de nuestro cerebro y desmiente que sea la máquina perfecta que creemos que es además de hablar de algunas de las nuevas teorías de psicología de los últimos años. A mi me ha parecido muy interesante pero ya digo, es difícil de encontrar. True Detective:
Os comenté por Twitter que creía haber encontrado mi nueva serie favorita de todos los tiempos. Se trata de True Detective. Cada temporada tendrá 8 episodios y tanto los dos actores protagonistas como el argumento cambiarán de una a otra (un poco como en AHS), y eso me gusta porque así no empiezan a liar más y más el argumento. Me encanta que los actores sean de categoría (los dos han sido protagonistas en largometrajes) y ambos actúan increíblemente bien, sobre todo Matthew McConaughey. El argumento se centra en torno a un asesinato ritual que una pareja de detectives deben investigar. La serie también se centra en la relación entre ellos y en el carácter individual de cada uno. Y si además tiene lugar en la América profunda que es mi cosa favorita del mundo... qué más puedo decir? 100% recomendable si te gustan este tipo de cosas. Discos de Zara Home:
Casi nunca añado favorito musical porque soy consciente de que mi gusto de música no es precisamente el más popular de la blogsfera, pero en esta ocasión tenía que incluirlo porque estoy segura de que os va a gustar. Me refiero a los discos de Zara Home, que son la música que hay habitualmente en la tienda. Me encanta porque son remixes con mucho jazz que crean una música ambiente perfecta tanto para relajarte en casa como para cuando tienes invitados, hasta para impresionar a una cita y un must si tu plan para San Valentín es cena romántica en casa. Cuestan 15? cada uno pero dicen las malas lenguas que se pueden descargar de internet también.
Bravely Default: Flying Fairy:
En mis favoritos de la gripe también mencioné que tenía un nuevo videojuego favorito del momento. No me lo he pasado todavía ni de lejos, pero me está encantando. Es un cruce exacto entre Final Fantasy Tactics Advance y el Golden Sun, dos de mis juegos favoritos de la Game Boy Advance. En este caso los gráficos evidentemente son mucho mejores y la calidad de los vídeos es increíble. Además el argumento me gusta, tiene miga, y los personajes me caen muy bien. Te lo recomiendo si te gustan los juegos de lucha por turnos.
Cait y Shannon Barker:
Mis personas favoritas de este mes son las hermanas Barker. Hacen vídeos en Yotube y a raíz de eso (y de unos genes fantásticos) se han convertido en modelos de algunas de las marcas "alternativillas" más populares de EEUU como Brandy Melville. Lo que más me gusta de sus vídeos es que te dan ganas de levantarte del sofá y disfrutar la vida al máximo, justo lo que necesitaba durante las gripes. Os recomiendo mucho sus vídeos y redes sociales (las fotos del collage son de sus Instragram) porque las dos tienen mucho estilo y transmiten buenrollismo.
Sus canales son este el de Cait y este el de Shannon.
Me da la sensación de que este mes tengo muchos más favoritos que otros meses, no se si será sólo cosa mía. He procurado hacer mis propias fotos de los favoritos para practicar la fotografía y para que el post sea más personal, a ver si os gusta!
¿Cuáles han sido tus favoritos de enero? ¿Qué te parecen mis favoritos?