Creo que hace como dos años que tengo estas madejas reservadas para este proyecto, si no un pelín más. Las compré en una de estas super ofertas de Drops por un precioso realmente bajo. Fue en un pedido junto con las NO8DAS...esos mega pedidos de más de 400 euros.jajja
Al principio iban destinadas para otra persona y por tanto proyecto, pero como aquello no llegó a fraguarse pues pasaron a ser parte de ¡¡mi tesoro!!!! Son las Drops Delight en color 09. He escucho a muchas tejedoras decir que se rompen. Yo las he trabajado muchas otras veces y nunca, ni ahora con estas 14 madejas , he tenido ningún probelma.
Me encanta el colorido que tiene, un poco tiesa , como le pasa a la kauni, pero el colorido compensa.
Empecé a darle vueltas al coco (como buena tejedora mirando en su carpeta infinita de patrones mil para esta y varias vidas más) y no encontré nada que me gustase. Como tenía 14 madejas podía explayarme a mis anchas con el proyecto a elegir (y no me ha sobrado nada de nada).
Un día se me ocurrió hacer una rebeca larga, estilo hipiie de grannies.De esta idea hace eso, más de dos años, pero no fue hasta el verano pasado que comencé los primeros cuadrados.
Como siempre, tengo proyectos e ideas mil que se cuelan, salen antes del horno, la dejé aparcada una temporada...hasta que dije, vamos a darle ya a la aguja más rápido que esto se está haciendo pesado y eterno.
Sin prisas, poco a poco y para cuando estuviese pero sin tanta pausa. Sabía que era proyecto titánico por el grosor del hilo más que nada y cuando comencé por la parte más tupida de puntos altos...¡¡aquello no avanzaba por más hora que estuviese yo dándole al crochet!!
Y la deje en casa de mis padres. Siempre dejo un proyecto allí para no ir cargando con algo que luego me olvide. Y entonces, cuando podía (y mi padre me dejaba) iba avanzando ...a veces muy poco a poco.
Al llegar a las mangas tuve un gran subidón, si si, porque ya ¡quedaba menos! y a pesar de que las mangas se hacen siempre muy pesadas, esta vez, no lo fueron. Mi meta ya se veía, wjajajaj
Y el calor hizo su aparición estelar hace unas semanas y dije ..ya verás tu como la acabo y no la puedo ni estrenar. Ayyyy, para que digo nada. Así fue, la estrené con más de 30 grados (porque yo la estrenaba) y tuve que quitármela porque iba a morir deshidratada. Es lo que tiene este ciudad, que nos freimos. Con lo que a mi me gusta el frío..no podría yo ser noruega, finlandesa...
Estoy muy contenta con el resultado.La he tenido colgada en la habitación una semana y la miraba todas las noches, jajajja ""es que me gusta mucho!!!!
Y ahora, a guardarla, cachis. Sólo espero que bajen las temperaturas estrepitosamente y que haga frío mucho frío, incluso en verano, por las noches, para qu epueda ponérmela. Este es mi gran deseo, bueno, el de todos los años.
El patrón está claro, que no existe.Que está en mi cabeza y que no le escrito porque no creo que vuelva a repetirlo.Y de ser así, no sería igual.
¡Hasta la próxima!
Tejelandia. Mi mundo tejeril de creatividad y colores