Dónde comprar on line, lanas, agujas y otros materiales para tejer

Me encantaría tener una mercería bonita y variada cerca de mi casa, pero no la tengo.

En el pueblo en el que vivo hay una mercería que está bien para lo básico, pero sólo trabaja con una marca comercial de lanas y ni siquiera tiene toda la gama. Lo mismo ocurre con las agujas de tejer y de ganchillo. No tiene agujas circulares, ni de doble punta, ni ganchillos ergonómicos, ni muchos otros materiales (trapillo, lino, cotton air, macramé…)

Por eso, en muchas ocasiones necesito comprar on line, madejas, ovillos, agujas y otros materiales para tejer.

Me he dado cuenta de que cuando esto ocurre me dedico a dar vueltas por la red, como un pollo sin cabeza, buscando lo que quiero. Así que he decidido hacerme un listado de las tiendas dónde comprar, on line, lanas, herramientas y otros materiales para tejer.

Dónde tejer agujas dpn


El listado lo voy a dividir en tres categorías:

Webs de lanas, herramientas y otros materiales de marcas comerciales.

Webs de lanas, herramientas y otros materiales de marcas menos conocidas o de madejas teñidas a mano por artesanos tintoreros.

Webs que sólo venden madejas.

Lanas, herramientas y otros materiales para tejer, de carácter más comercial.

Son webs donde podrás encontrar fibras y productos de marcas comerciales y conocidas como Katia, Drops, DMC, Rowan…

La boutique de las lanas

Las tijeras mágicas

Blue Blubalú

Senshoku

Rosas Crafts

Lanas, herramientas y otros materiales de marcas menos habituales.

En algunas de estas webs puedes encontrar productos de marcas más comerciales, pero también disponen de otro tipo de calidades, marcas independientes y productos más artesanos. También tienen tienda física.

Téjeme

Trizas y trazos

Fil & Tropia

Picknit

Mimosa Café Lanar

Oh Lanas

Lalanalú

Naturalmente lanas

Webs que sólo venden madejas

Dónde comprar madejas


Estas son web para comprar madejas teñidas a mano por artesanos tintoreros.

Yarnitas
Es el nuevo proyecto de Gemma de Wassel, Wassel. Si has leído el post sobre mis primeros calcetines tejidos con agujas de doble punta sabrás que fue ella, gracias a su curso on line, quién me enseñó a tejerlos.

Nos gustan las razas poco comunes, de rebaños pequeños… en nuestro catálogo encontrarás varias bases que van desde el Merino más suave hasta la Alpaca, pasando por otras como la Blue Faced Leicester o Teeswater, sin olvidar nuestro Merino español y otras fibras con acabado más rústico. Nuestras lanas vienen de un entorno libre de humos. Granjas libres de mulesing.

Ovejita Be:
Procedentes de la Unión Europea, lana de granjas libres de mulesing, y coloreadas con tintes respetuosos con el medio ambiente. Los algodones son 100% nacionales, hilados en Terrassa (Barcelona).

Greta & the Fibers :
Diferentes grosores de lana de merino 100% nacional, así como mezclas de baby alpaca y seda, seda 100%, mezcla de merino con seda y varias calidades de lanas de calcetines. 

Chile Knitz:
Con base en Santiago de Chile, es la reina de los colores potentes.

Se caracteriza por sus colores alegres, juguetones y llamativos inspirados en el entorno, la cultura pop, experiencias, libros y viajes.

Sin duda hay muchas más webs dónde comprar madejas, ovillos, conos, agujas de tejer, agujas de ganchillo y demás herramientas. Este es sólo un pequeño listado que seguro que me va fenomenal.

¿Y tú, dónde haces tus compras laneras? ¿Tienes alguna mercería bien surtida cerca de casa? ¿Compras on line y en este caso, en que webs realizas tus compras? No te cortes, cuéntamelo aquí abajo en los comentarios y hagamos una lista más amplia.

Un abrazo



Fuente: este post proviene de Pim, pam, teje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy agujas bag ...

Muy buenos días! arrancamos la semana con una multicolor Knitting Tote Bag fácil y práctica que nos permitirá llevar allí dónde vayamos nuestras agujas y ovillos. Soy muy meticulosa con el orden y cada oveja tiene que estar en su corral. Me gusta tenerlo todo al alcance y que todos los materiales que previsiblemente pueda utilizar en un proyecto, estén en orden y lo más cerca posible. Cuando come ...