Manualidades de Verano Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Manualidades para san Valentín recicladas

Actualmente existe mucha contaminación en el mundo, y sabemos que es importante cuidar a nuestro planeta y familiares.

El mes de febrero es un mes de amor y amistad, procuramos dar detalles y regalos aquellas personas que son importantes y especiales para nosotros. La mejor forma de regalar es aprovechando aquellos materiales que nos quedan en casa, que no contaminan el ambiente, y que antes de tirarlos a la basura podamos darle alguna segunda oportunidad.



Manualidades para san Valentín originales.

    Plantearemos ideas originales y con materiales de reciclaje, sabiendo que darán un lindo toque de amor y amistad para este periodo de san Valentín.

     Normalmente en casa compramos envases de vidrio o de plástico, y una vez ya utilizamos lo tiramos a la basura.

    Para esta manualidad utilizaremos esos potes que ya no utilizamos, comprando algunos globos o reutilizando unos en casa de alguna fiesta o evento los vamos a decorar de acuerdo a la fecha, una vez decorados podremos forrar nuestro envase con el globo, teniendo en cuenta que por dentro podremos agregar dulces, algunos caramelos, bombones que sabemos que les va a gustar a nuestra persona especial.

buzon para san valentin facil

buzon para san valentin facil       Otra idea muy original con estos envases es agregarle alguna decoración, en donde podemos utilizar cartulinas, retazos de tela, marcadores, escarcha o cualquier otro material en casa que nos sobre. Dentro de estos agregamos algunos dulces o regalos para dar un lindo detalle en esta época.



Manualidades para san Valentín fáciles.

chocolates para san valentin

chocolates para san valentin
como decorar con nata (crema de leche) decoden

como decorar con nata (crema de leche) decoden       Los periódicos o las revistas son muy comunes en casa, y en circunstancias no sabemos qué hacer con estos papeles. Una idea muy fácil y práctica es realizar decoraciones con estas revistas o periódicos.

     La manualidad es muy sencilla, simplemente haremos moldes de corazones y los recortaremos, una vez recortadas todas nuestras piezas las pegaremos a nuestro pabilo, hilo o estambre.

     Si es de tu gusto podrás agregar alguna que otra decoración, como puedes pintar los corazones, agregarle escarchas o marcadores. Simplemente recuerda decorar sobre amor y amistad.

    Para nuestro novio o novia es indispensable poder regalarle alguna carta o escritura, podemos realizar algún sobre muy rápida y eficazmente.

     Usaremos cartón para nuestra idea, y realizaremos un corazón un poco grande, tomando en cuenta el tamaño de nuestra carta. Previamente marcaremos dobleces como se indican en la imagen de la derecha, y una vez realizado nuestro sobre podremos guardar nuestra carta dentro de este, o simplemente escribir directamente en el corazón.



Manualidades de san Valentín para niños.

     Para los más pequeños es primordial darle algún detalle o regalo en estas fechas, de igual forma ellos pueden poner en práctica su imaginación y crear obsequios para sus familiares o amigos.

    Cuando realizamos fiestas o eventos, siempre nos sobran vasos o platos. Los platos de cartón o plástico podemos reutilizarlos con los más pequeños. Simplemente podremos pintarlos y agregarles cartulina. Lograremos enseñarles a nuestros niños recortar y pegar, además que conseguiremos pasar un rato agradable con ellos.

     Recuerden dejar secar bien su manualidad y siempre agregarle alguna decoración respecto a la fecha y época del trabajo.

     La utilización de hojas o cartulinas es muy común en las manualidades, y más cuando nuestros hijos quieren crear alguna.

     La idea planteada es marcar las manos de ellos en la cartulina u hoja, y poder recortar y agregar algún mensaje de amor o amistad en sus manitas recortadas.

     Esta manualidad podrá ser obsequiada a quien ellos más deseen, a sus familiares o amigos.



Manualidades de san Valentín para decorar.

    Nuestras madres aman la idea de mantener cualquier rincón de la casa decorada, por ello debemos de ayudarlas y complacerlas en estas épocas, que mejor manera que obsequiarle alguna manualidad con un toque muy especial y decorativo.

     Mencionamos anteriormente que normalmente nos sobran frascos de vidrio o plástico en nuestra casa, y debemos de aprovecharlos.

     Pintaremos nuestros envases y le agregaremos alguna decoración con marcadores y escarchas, incluso podemos utilizar algunas cintas o encajes para complementar nuestra decoración. Dentro de nuestros envases agregaremos dulces y algunas flores artificiales, recuerda colocarle un toque especial para nuestras madres.

     Las comidas enlatadas son muy comunes en casa, sabiendo que una vez utilizado el alimento ya no nos servirá el envase, pero aquí te enseñamos una forma rápida y práctica para reutilizarlas.

     En casa siempre tenemos velas o espacios en donde colocamos estas, podremos decorar nuestras latas con pinturas, cintas, marcadores o escarchas. Siempre y cuando usemos materiales que no sean inflamable para seguridad de todos nosotros.

    Serán una excelente decoración para nuestro hogar, simplemente recuerden agregarle algún mensaje o diseño de san Valentín.



Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Corazón de Origami

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/01/corazon-de-origami.jpg Corazón de origami paso a paso El corazón es uno de los motivos más utilizados y recurrentes para demostrar amor y afe ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Muñecos para San Valentín

En el mes de febrero todos sabemos que es el mes del amor y la amistad, en donde procuramos dar detalles a aquellas personas que son importantes para nosotros. Una excelente y maravillosa idea son los muñecos de san Valentín, todos sabemos que son accesibles y unisex al momento de regalarlos. Muñecos de San Valentín Originales. Una técnica muy original es la utilización de masa flexible, es m ...

goma eva san valentín

Manualidades de san Valentín en foami

Un material muy conocido, económico y accesible es el foami, sabemos que lo podemos conseguir en las papelerías y habrá de diferentes colores, incluso escarchados y con texturas. No es un secreto que en san Valentín amamos dar afectos de amor y de cariño, acompañándolo de un lindo detalle para nuestra personita especial. Que mejor idea que realizarla nosotros mismos con nuestras manos y dándo ...

Manualidades con fieltro para san Valentín

San Valentín es una fecha muy importante, en donde se demuestra amor, afecto y cariño para aquellas personas con las que convivimos día a día. Por ello no debemos de dejar pasar ese día tan especial y dar algún detalle en forma de afecto a nuestras personas más queridas. Manualidades con fieltro para san Valentín Originales. El fieltro es un material muy conocido y trabajado por diferentes persona ...

Manualidades de san Valentín para mi novio o esposo

San Valentín es una época en donde florece el amor y la amistad, existen infinidades de regalos, obsequios o detalles para darle a nuestro novio o esposo. Que mejor forma que lo realicemos nosotros mismos, sin necesidad de gastar tanto dinero en un regalo comprado. llaveros fimo san valentin En el siguiente artículo te enseñaremos diversas ideas relacionadas con el 14 de febrero, en donde ve ...

decorar reciclando

63 manualidades románticas y regalos para San Valentín

¿Qué regalar a mi pareja por San Valentín? Quiero hacer un regalo de San Valentín original. Busco manualidades románticas para regalar a mi novio. advertisement: Este año voy a regalarle a mi pareja manualidades por San Valentín. Regalos para San Valentín: San Valentín aka El día de los enamorados es un día muy comercial. Estamos de acuerdo. Por eso te proponemos que sí hagas un ...

manualidades de san valentín manualidades fáciles manualidades rápidas

Manualidades para San Valentin fáciles y rápidas

Si estás buscando alguna idea fácil y rápida de última hora para sorprender a alguien por San Valentín… ¡estás en el lugar adecuado! vamos a ver diferentes propuestas muy sencillas y fantásticas que podemos hacer para regalar. Algo que nunca falla… son los corazones, podemos hacerlos de Kirigami que son muy sencillos y quedan fantásticos. Podemos combinar un par de papeles y crear pi ...

Papel San Valentín

Cartas de San Valentín

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/01/cartas-de-san-valentin.jpg carta para san valentin Bonus: 30 ideas de cartas de san valentín San Valentín, es una fecha estupenda para demostrar a todas aquellas personas que queremos nuestro amor, sin necesidad de tener una pareja, también podemos tener un bonito detalle con nuestros familiares y amigos. Es por eso que vamos a dedicar est ...

Manualidades para san valentin Manualidades en foami

Cómo hacer manualidades fáciles para san valentín

Regalos hechos a mano para san valentín- DIY Hola amigas de "cositasconmesh " como ya se habrán dado cuenta, yo ya empece a trabajar con mis manualidades para este san valentín "14 de febrero", y se me ocurrió enseñarte cómo hacer un buhito en foami para regalarlas junto a unas bolsitas de dulces, queda muy bonito para hacer regalos a los amigos o para venderlos, te voy a exp ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Dulceros del Amor en forma de Corazón - Manualidades para San Valentín

En esta manualidad aprende cómo hacer estos hermosos dulceros de foami en forma de corazón para regalar el día de san Valentín este 14 de febrero. Son muy fáciles de hacer y son ideales para expresar tu amor a la persona que quieres y amas el día del amor y la amistad. Espero que les guste y no olviden comentar, dar me gusta y suscribirse! Suscríbete GRATIS a mi canal de Youtube pinchando aquí: [S ...

general cena romántica decoración ...

Especial San Valentín: Portavelas hechos con latas

En este post vamos a aprender a hacer unos portavelas en forma de rosas hechos a partir de latas de refrescos, y esto no sólo supone que estemos aportando iluminación a la mesa, sino también algo más importante: estamos reutilizando. ¿Sabíais que cuando tiráis una lata tarda unos 500 años en desintegrarse? ¿Sabíais también que si tiráis dos de estas latas desperdiciáis más energía de la que consum ...