Manualidades de Verano Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Manualidades con fieltro para san Valentín

San Valentín es una fecha muy importante, en donde se demuestra amor, afecto y cariño para aquellas personas con las que convivimos día a día.

Por ello no debemos de dejar pasar ese día tan especial y dar algún detalle en forma de afecto a nuestras personas más queridas.

Manualidades con fieltro para san Valentín Originales.

El fieltro es un material muy conocido y trabajado por diferentes personas, el cual se puede utilizar para diferentes manualidades.

     Esta tela presenta diferentes colores, además es muy práctica al momento de trabajarla, una idea muy original es realizar llaveros, ya sea para las llaves de la casa, apartamento o del carro.

     Un llavero nos acompaña a todas partes ya que no podemos perder de vista nuestras llaves, podemos realizar la inicial de la letra de nosotros, de nuestra pareja, amigo o familiar. Este es un detalle muy lindo y especial.

    Se recomienda trabajar el fieltro en moldes, el relleno puede ser con algodón, goma espuma, guata o retazos de tela. Al momento de cerrar nuestra letra podemos utilizar estambre, hilos o pabilo, tomando en cuenta el tipo de aguja que puede ser de punta redonda o, simplemente utilizando pegamento.

     El diseño ya queda a gusto de cada persona, puede ser una letra, un corazón o una estrella. Debemos de conocer el gusto de la persona a la que se lo vayamos a regalar y que estemos seguros que le encantara ese detalle especial y bonito.

    Otra idea muy original es utilizando el fieltro en la realización de galletas de la fortuna. El procedimiento es muy sencillo y fácil de realizar, una vez escogido el color que utilizaremos cortaremos un circulo, el cual doblaremos a la mitad, con la ayuda de un poco de pegamento doblaremos en el centro abombando nuestra galleta y pegándola. De esta forma crearemos un efecto de galleta de la fortuna.

     Dentro de esta pueden colocar algún mensaje o presagio, que esté relacionado con amor o amistad. Cabe mencionar agregarle algunos dulces o caramelos.



Manualidades con fieltro para san Valentín Fáciles.

     Una idea muy fácil de realizar y que de seguro le encantará a nuestras madres o abuelas es una pequeña maceta de corazones.

    Para realizar esta bella idea simplemente nuestro material principal es el fieltro, en donde lo utilizaremos con diseños y colores. Realiza las figuras que quieras, preferiblemente que sean corazones, y rellénalas con algodón o goma espuma, realiza la costura o simplemente aplica pegamento. Es importante destacar que antes de cerrar todo el corazón con palitos chinos o palitos para pincho, insertaremos uno en la parte de abajo, que simulara el tallo de nuestra flor de corazón. En el fondo de la maceta podremos colocar dulces o caramelos, añadiendo un lindo mensaje.

     Para nuestro novio o novia podemos realizar un lindo sobre a base de fieltro, la cual es una idea muy fácil de hacer, simplemente debemos de tomar en cuenta el tamaño de nuestra carta y agregar las medidas al fieltro, recuerda hacer bien los dobleces y la costura. Además, podrás añadir algunos dulces a este sobre.



Manualidades con fieltro para san Valentín Para niños.

    A los más chiquitos de la casa es importante tomar en cuenta en esta fecha tan linda y especial.

     El fieltro se puede utilizar para cualquier manualidad, en este caso para las más pequeñas puedan aprovechar de decoración para su cabello.

    Podemos hacer corazones pequeños, o cualesquiera otras figuras en donde las pegaremos en una cola para el cabello o ganchos, que le darán un toque muy lindo y especial para estas fechas.

     De igual forma podemos realizar alguna bandana de corazones, utilizando como base algún elástico y agregándole diferentes figuras hechas de fieltro.

     Simplemente pongamos en marcha nuestra imaginación y podremos crear diferentes manualidades con fieltro para san Valentín.

    De igual forma hay niños que quieren alguna decoración en su cuarto, algo para jugar o entretenerse. La mejor manera es realizar algún móvil con cualquier diseño que gustes. En internet aparecen muchas ideas, desde comiquitas hasta súper héroes.

     Lleva a cabo la imaginación y pon en práctica la realización de estas ideas.



Manualidades con fieltro para san Valentín Para Decorar.

Manualidades de san Valentín para decorar

     A nuestras madres le encanta la decoración de acuerdo a la época, y todos conocemos que febrero es el mes del amor y la amistad.

  La mejor idea para decorar en nuestros hogares son los cojines o almohadas, las cuales en fieltro se ven muy lindas y cómodas. Recuerda que llevaran el tamaño que desees y el relleno podrá ser con algodón, guata o goma espuma. Con pinturas o telas deberás de añadir algún mensaje o frase relacionada con amor o amistad.

     De igual forma podremos adornar nuestro hogar con unos lindos floreros de corazones, en donde nuestras flores serán a base de fieltro, reutilizando algunas botellas que sabemos que resultarán fáciles y elegantes al momento de adornar nuestro hogar, para este san Valentín.



Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Corazón de Origami

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/01/corazon-de-origami.jpg Corazón de origami paso a paso El corazón es uno de los motivos más utilizados y recurrentes para demostrar amor y afe ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general decoracion decoracion para la casa ...

Hacer corazones con fieltro para decorar en San Valentín

Sencillo tutorial para hacer corazones con fieltro que te servirán para distintas decoraciones en el día de San Valentín o Día de los Enamorados.   hacer_corazones_con_fieltro_featured   Instrucciones para hacer corazones con fieltro:   – Recortar dos tiras de fieltro rectangulares – Coser uno de los lados – Voltear las tiras como si abriéramos completamente un lib ...

general accesorios crochet ...

Llavero para San Valentín en fieltro y crochet

Este viernes es San Valentín, y en los blogs americanos se ven cantidad de manualidades para estas fechas (si queréis una recopilación de tutoriales diversos para esta fecha la podéis encontrar aquí). Como ya sabéis que la envidia es muy mala no podía dejar pasar esta oportunidad para hacer algúna cosa, así que le ha tocado a este llavero de San Valentín para la mochila de mi hija. Tiene la ve ...

fieltro corazones san valentín ...

3 ideas para San Valentín hechas con fieltro

El fieltro es un material que en las manos adecuadas se pueden crear auténticas maravillas. No hay más que ver las ideas que os propongo en este post para San Valentín, con un poco de fieltro, hilo y aguja puedes conseguir una decoración tan bonita como esta. CADENETAS DE CORAZONES DE FIELTRO Corta dos planchas iguales de fieltro y cóselas por los dos laterales dándole forma de corazón. Con ayuda ...

manualidades fáciles facil ...

Manualidades fáciles para San Valentín

Hola familia!!! Esta semana soy toda corazón ;-) En Fieltro y Cía. hemos celebrado la semana de Manualidades fáciles para San Valentín y ha sido todo un éxito de visitas. Por eso, he querido hacer una recopilación de todos post juntos con el enlace a algunos de los tutoriales. Empezamos... Manualidades fáciles para San Valentín: Posavasos diy con forma de corazón. En este enlace podrás ver un tut ...

manualidades para celebraciones manualidades para niños manualidades para regalar ...

Dulceros de corazón para San Valentín

Corazón porta chocolates Materiales: Cartulina Rojo oscuro Plantilla de Corazón Papel China rojo Bolsa Ziploc pegamento blanco o en barra Tijeras Pistola de silicon Caliente lápiz Carbón Dulces o Chocolates ​Para descargar la plantilla del corazón solo tienes que dar click aquí Dulcero en foami para el día del amor y la amistad Materiales: – Tijeras – fieltro rígido – Marcado ...

goma eva san valentín

Manualidades de san Valentín en foami

Un material muy conocido, económico y accesible es el foami, sabemos que lo podemos conseguir en las papelerías y habrá de diferentes colores, incluso escarchados y con texturas. No es un secreto que en san Valentín amamos dar afectos de amor y de cariño, acompañándolo de un lindo detalle para nuestra personita especial. Que mejor idea que realizarla nosotros mismos con nuestras manos y dándo ...

decorar reciclando

63 manualidades románticas y regalos para San Valentín

¿Qué regalar a mi pareja por San Valentín? Quiero hacer un regalo de San Valentín original. Busco manualidades románticas para regalar a mi novio. advertisement: Este año voy a regalarle a mi pareja manualidades por San Valentín. Regalos para San Valentín: San Valentín aka El día de los enamorados es un día muy comercial. Estamos de acuerdo. Por eso te proponemos que sí hagas un ...

Muñecos para San Valentín

En el mes de febrero todos sabemos que es el mes del amor y la amistad, en donde procuramos dar detalles a aquellas personas que son importantes para nosotros. Una excelente y maravillosa idea son los muñecos de san Valentín, todos sabemos que son accesibles y unisex al momento de regalarlos. Muñecos de San Valentín Originales. Una técnica muy original es la utilización de masa flexible, es m ...

Mar
general craft manualidades con fieltro ...

Regalos de San Valentín: funda para gafas de fieltro

Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, nosotras no somos muy de San Valentín, pero para no llevarle la contra siempre al resto de la humanidad, cada año preparamos alguna cosita para que podáis celebrar el Día de los Enamorados. Ya os hemos dejado una tarjeta de San Valentín para imprimir, las láminas y tarjetas con frases de amor para descargar, pero esta vez vamos a trabajar un poco más... h ...