Manualidades con fieltro para san Valentín

San Valentín es una fecha muy importante, en donde se demuestra amor, afecto y cariño para aquellas personas con las que convivimos día a día.

Por ello no debemos de dejar pasar ese día tan especial y dar algún detalle en forma de afecto a nuestras personas más queridas.

Manualidades con fieltro para san Valentín Originales.

El fieltro es un material muy conocido y trabajado por diferentes personas, el cual se puede utilizar para diferentes manualidades.

     Esta tela presenta diferentes colores, además es muy práctica al momento de trabajarla, una idea muy original es realizar llaveros, ya sea para las llaves de la casa, apartamento o del carro.

     Un llavero nos acompaña a todas partes ya que no podemos perder de vista nuestras llaves, podemos realizar la inicial de la letra de nosotros, de nuestra pareja, amigo o familiar. Este es un detalle muy lindo y especial.

    Se recomienda trabajar el fieltro en moldes, el relleno puede ser con algodón, goma espuma, guata o retazos de tela. Al momento de cerrar nuestra letra podemos utilizar estambre, hilos o pabilo, tomando en cuenta el tipo de aguja que puede ser de punta redonda o, simplemente utilizando pegamento.

     El diseño ya queda a gusto de cada persona, puede ser una letra, un corazón o una estrella. Debemos de conocer el gusto de la persona a la que se lo vayamos a regalar y que estemos seguros que le encantara ese detalle especial y bonito.

    Otra idea muy original es utilizando el fieltro en la realización de galletas de la fortuna. El procedimiento es muy sencillo y fácil de realizar, una vez escogido el color que utilizaremos cortaremos un circulo, el cual doblaremos a la mitad, con la ayuda de un poco de pegamento doblaremos en el centro abombando nuestra galleta y pegándola. De esta forma crearemos un efecto de galleta de la fortuna.

     Dentro de esta pueden colocar algún mensaje o presagio, que esté relacionado con amor o amistad. Cabe mencionar agregarle algunos dulces o caramelos.



Manualidades con fieltro para san Valentín Fáciles.

     Una idea muy fácil de realizar y que de seguro le encantará a nuestras madres o abuelas es una pequeña maceta de corazones.

    Para realizar esta bella idea simplemente nuestro material principal es el fieltro, en donde lo utilizaremos con diseños y colores. Realiza las figuras que quieras, preferiblemente que sean corazones, y rellénalas con algodón o goma espuma, realiza la costura o simplemente aplica pegamento. Es importante destacar que antes de cerrar todo el corazón con palitos chinos o palitos para pincho, insertaremos uno en la parte de abajo, que simulara el tallo de nuestra flor de corazón. En el fondo de la maceta podremos colocar dulces o caramelos, añadiendo un lindo mensaje.

     Para nuestro novio o novia podemos realizar un lindo sobre a base de fieltro, la cual es una idea muy fácil de hacer, simplemente debemos de tomar en cuenta el tamaño de nuestra carta y agregar las medidas al fieltro, recuerda hacer bien los dobleces y la costura. Además, podrás añadir algunos dulces a este sobre.



Manualidades con fieltro para san Valentín Para niños.

    A los más chiquitos de la casa es importante tomar en cuenta en esta fecha tan linda y especial.

     El fieltro se puede utilizar para cualquier manualidad, en este caso para las más pequeñas puedan aprovechar de decoración para su cabello.

    Podemos hacer corazones pequeños, o cualesquiera otras figuras en donde las pegaremos en una cola para el cabello o ganchos, que le darán un toque muy lindo y especial para estas fechas.

     De igual forma podemos realizar alguna bandana de corazones, utilizando como base algún elástico y agregándole diferentes figuras hechas de fieltro.

     Simplemente pongamos en marcha nuestra imaginación y podremos crear diferentes manualidades con fieltro para san Valentín.

    De igual forma hay niños que quieren alguna decoración en su cuarto, algo para jugar o entretenerse. La mejor manera es realizar algún móvil con cualquier diseño que gustes. En internet aparecen muchas ideas, desde comiquitas hasta súper héroes.

     Lleva a cabo la imaginación y pon en práctica la realización de estas ideas.



Manualidades con fieltro para san Valentín Para Decorar.

Manualidades de san Valentín para decorar

     A nuestras madres le encanta la decoración de acuerdo a la época, y todos conocemos que febrero es el mes del amor y la amistad.

  La mejor idea para decorar en nuestros hogares son los cojines o almohadas, las cuales en fieltro se ven muy lindas y cómodas. Recuerda que llevaran el tamaño que desees y el relleno podrá ser con algodón, guata o goma espuma. Con pinturas o telas deberás de añadir algún mensaje o frase relacionada con amor o amistad.

     De igual forma podremos adornar nuestro hogar con unos lindos floreros de corazones, en donde nuestras flores serán a base de fieltro, reutilizando algunas botellas que sabemos que resultarán fáciles y elegantes al momento de adornar nuestro hogar, para este san Valentín.



Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás hayas visto ya un sinfín de figuritas muy tiernas, de textura lisa y colores fuertes e intensos en el mercado; hasta los habrás confundido con figuritas de porcelana fría o masa flexible. Pues, ...

El FIMO líquido presenta características distintas al resto de los tipos de arcilla polimérica conocidos. Por tal motivo, también presenta usos distintos al resto de los tipos de FIMO. Mientras el FIM ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general decoracion decoracion para la casa ...

Sencillo tutorial para hacer corazones con fieltro que te servirán para distintas decoraciones en el día de San Valentín o Día de los Enamorados.   hacer_corazones_con_fieltro_featured   Instrucciones para hacer corazones con fieltro:   – Recortar dos tiras de fieltro rectangulares – Coser uno de los lados – Voltear las tiras como si abriéramos completamente un lib ...

fieltro corazones san valentín ...

Buen día mis lectores! El dia de hoy vengo con manualidades que aprenderemos a hacer con un material muy util. El fieltro es un material que en las manos adecuadas se pueden crear auténticas creaciones maravillosas. No hay más que ver las ideas que os propongo en este post para el día de San Valentín, con un poco de fieltro, hilo y aguja puedes conseguir una decoración tan bonita como las que te m ...

costura ideas diy manualidades para celebraciones ...

Hola chicas! amigas de las lindas manualidades hoy les traigo una hermosa almohada de corazón para san Valentín. Sencilla idea para regalar el 14 de febrero algo ideal para tu mama, hermana, amiga, prima, etc, una almohada en fieltro con corazones románticos. y los materiales para realizar esta almohada de corazón para san Valentín son muy sencillos; fieltro o paño lency en color blanco, rojo, ...

general accesorios crochet ...

Este viernes es San Valentín, y en los blogs americanos se ven cantidad de manualidades para estas fechas (si queréis una recopilación de tutoriales diversos para esta fecha la podéis encontrar aquí). Como ya sabéis que la envidia es muy mala no podía dejar pasar esta oportunidad para hacer algúna cosa, así que le ha tocado a este llavero de San Valentín para la mochila de mi hija. Tiene la ve ...

manualidades fáciles facil ...

Hola familia y amigos artistas!!! Esta semana soy toda corazón ;-) En Fieltro y Cía. hemos celebrado la semana de Manualidades fáciles para San Valentín y ha sido todo un éxito de visitas. Por eso, he querido hacer una recopilación de todos post juntos con el enlace a algunos de los tutoriales. Empezamos... Manualidades fáciles para San Valentín: Posavasos diy con forma de corazón. En este enlace ...

manualidades para celebraciones manualidades para regalar materiales de manualidades ...

Hola chicas y chicos! amantes de las manualidades hoy les traigo para realizar unas lindas ideas de regalos para San Valentín. A continuación te presento una recopilación de lindas ideas de regalos para San Valentín: Materiales: Hojas de Colores Tijeras lápiz carbón Como están, el día de hoy les traigo un super y fácil copo de nieve con formas de corazón para que decores tus reuniones de San vale ...

manualidades para celebraciones san valentin corazones

Hola chicas y chicos! amantes de las manualidades hoy les traigo para realizar una hermosas manualidades para San Valentín. Se acerca San Valentín y seguro que estás buscando un detalle especial. Los regalos más importante no son los que se compran, sino los que se hacen tomando un poco de tu tiempo cuidando los detalles. Por esta razón hice una recopilación de hermosas manualidades para San Valen ...

ideas diy ocasiones especiales fieltro ...

collage : pinterest Hola chicas y chicos! hoy les traigo unas hermosas ideas en fieltro para san Valentín. Viene San Valentín y con el todo el mes de Febrero lleno de corazones , detalles , obsequios y más , vamos a ver como aprovechar el fieltro al máximo para está ocasión con varios vídeos tutoriales que te van a encantar , sigue el paso a paso para un resultado perfecto con estas ideas en fielt ...

manualidades para celebraciones manualidades para niños manualidades para regalar ...

Hola chicas y chicos!amantes de las manualidades hoy les traigo hermosos dulcero de corazón para San Valentín fácil de realizar. Dulcero de Corazón porta chocolates Materiales: Cartulina Rojo oscuro Plantilla de Corazón Papel China rojo Bolsa Ziploc pegamento blanco o en barra Tijeras Pistola de silicon Caliente lápiz Carbón Dulces o Chocolates ​Para descargar la plantilla del dulcero de corazón s ...

san valentín regalo para san valentín manualidades para san valentin ...

San Valentín es una fecha muy especial para todas las parejas del mundo, en donde demostrar los sentimientos es la esencia principal. Además, obsequiar algo hecho por nosotros mismos en San Valentín agregará un sabor especial a este día romántico. Acá te presentaremos 10 manualidades para regalar en San Valentin Conejo formado por corazones Este regalo sin lugar a duda es sensacional y crearl ...