Manualidades de Verano Idea guardada 10 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Manualidades para San Valentin fáciles y rápidas

Si estás buscando alguna idea fácil y rápida de última hora para sorprender a alguien por San Valentín… ¡estás en el lugar adecuado! vamos a ver diferentes propuestas muy sencillas y fantásticas que podemos hacer para regalar. Algo que nunca falla… son los corazones, podemos hacerlos de Kirigami que son muy sencillos y quedan fantásticos.

Podemos combinar un par de papeles y crear piezas tan originales como éstas:



Si algo nos puede ser utilidad en San Valentin, son éstos corazones de origami. Son súper sencillos de realizar y podemos utilizarlos para un montón de cosas. Seguramente tengas papel en casa, así que ésta idea puede ser de gran utilidad sobre todo para aquellos más despistados que necesiten algún detallito para San Valentin y no lo tengan preparado.



Con éstos corazones podemos hacer guirnaldas decorativas, adornar la casa escondiendo mensajes especiales en ellos o realizar caminos de corazones que os guíen hasta una sorpresa todavía mayor como por ejemplo una mesa decorada de lo más especial para una velada romántica ¡Pon un poco de imaginación y verás todas las posibilidades!



Con la misma idea de usar papel, ya que es un material muy habitual que fácilmente podemos tener, os propongo realizar éste corazón geométrico para decorar. Es un poco más elaborado que la anterior propuesta pero de la misma forma es muy sencillo y rápido de efectuar. Éste original corazón es una forma muy especial de demostrar nuestro amor a esa persona tan importante.



También las tarjetas pueden ser de gran ayuda a la hora de buscar opciones de manualidades fáciles para regalar en San Valentín. Aquí os propongo una de lo más sencilla que podemos hacer en pocos minutos y que queda muy resultona. Ésta tarjetita pop-up cuenta con un mensaje en su portada y al abrir sobresale un corazón de su interior. Queda súper mona y realmente no tiene complicación, así que puede ser una excelente propuesta para regalar en San Valentín.



Un poquito más entretenida pero también muy sencilla de realizar, es ésta otra tarjeta que es un poco más grande y nos permite algo de espacio para escribir algunas palabras bonitas en su interior. Tiene un diseño de lo más original y divertido y sin lugar a dudas, es una opción fantástica para hacer una manualidad de San Valentin.



En forma de Zig-zag también podemos hacer cartas de San Valentin de una manera muy sencilla y eficaz. Éste tipo de manualidades de San Valentin son rápidas y muy fáciles ya que no requieren de procesos muy complejos y podemos adaptar la misma idea dependiendo del tiempo que tengamos.

Podemos personalizar cada casilla al gusto con mensajes, fotografías, dibujos y decoraciones de lo más románticas y el resultado sin duda, es genial.



Ésta propuesta también es fantástica y nos puede ser de gran utilidad ya que para realizarla tan solo necesitamos materiales muy simples que podemos encontrar fácilmente por casa como por ejemplo: unas cajitas de cerillas.

Estas cajitas con mensajes pueden ser un detalle de lo mas especial y no requieren de materiales complicados de encontrar ni de una elaboración muy compleja por lo que para aquellos más despistados, es una excelente idea.

Los dulces también nos pueden sacar de un apuro, y es que con ellos podemos realizar regalitos de lo más originales y sorprendentes. Con unas hueveras recicladas y algunas golosinas, podemos hacer cajitas tan especiales como éstas:



Una manualidad de San Valentin para regalar que podemos hacer rápidamente también, es seleccionar algunas fotografías especiales de momentos juntos y crear divertidos marcos de origiami para darles mayor protagonismo. Si juntamos varias, podemos hacer un bonito y delicado adorno que seguro no dejará a nadie indiferente:



Si estamos buscando un complemento especial, podemos decantarnos por una romántica pulsera de corazones:



Ya para terminar, otras ideas muy fáciles y resultonas que podemos hacer rápidamente para San Valentin, son las que encontrareis en el vídeo que tenéis a continuación:



Un detalle muy especial puede ser éste anillo en forma de corazón que podemos hacer con alambre y que para que se vea todavía más bonito podemos presentar en una cajita de origami.



También una taza personalizada es una manualidad rápida que podemos hacer si ya contamos con los materiales necesarios. Podemos personalizar éste tipo de tazas con un montón de diseños y formas de lo más variadas y es un regalo que además de práctico será personalizado y único por lo que seguro, triunfará.



Hasta aquí todas las propuestas de manualidades fáciles y rápidas para San Valentín, podréis encontrar más ideas en la sección de San Valentín. Espero que os animéis con alguna de ellas y me lo contéis en comentarios, como siempre, me encantará leeros.

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cajas de origami

El origami es una técnica que nos permite realizar un montón de figuras realmente originales y variadas. Existen proyectos de origami de niveles muy diversos para ir aprendiendo poco a poco. Encontram ...

Recomendamos