Manualidades de Verano Idea guardada 10 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Manualidades para San Valentin fáciles y rápidas

Si estás buscando alguna idea fácil y rápida de última hora para sorprender a alguien por San Valentín… ¡estás en el lugar adecuado! vamos a ver diferentes propuestas muy sencillas y fantásticas que podemos hacer para regalar. Algo que nunca falla… son los corazones, podemos hacerlos de Kirigami que son muy sencillos y quedan fantásticos.

Podemos combinar un par de papeles y crear piezas tan originales como éstas:



Si algo nos puede ser utilidad en San Valentin, son éstos corazones de origami. Son súper sencillos de realizar y podemos utilizarlos para un montón de cosas. Seguramente tengas papel en casa, así que ésta idea puede ser de gran utilidad sobre todo para aquellos más despistados que necesiten algún detallito para San Valentin y no lo tengan preparado.



Con éstos corazones podemos hacer guirnaldas decorativas, adornar la casa escondiendo mensajes especiales en ellos o realizar caminos de corazones que os guíen hasta una sorpresa todavía mayor como por ejemplo una mesa decorada de lo más especial para una velada romántica ¡Pon un poco de imaginación y verás todas las posibilidades!



Con la misma idea de usar papel, ya que es un material muy habitual que fácilmente podemos tener, os propongo realizar éste corazón geométrico para decorar. Es un poco más elaborado que la anterior propuesta pero de la misma forma es muy sencillo y rápido de efectuar. Éste original corazón es una forma muy especial de demostrar nuestro amor a esa persona tan importante.



También las tarjetas pueden ser de gran ayuda a la hora de buscar opciones de manualidades fáciles para regalar en San Valentín. Aquí os propongo una de lo más sencilla que podemos hacer en pocos minutos y que queda muy resultona. Ésta tarjetita pop-up cuenta con un mensaje en su portada y al abrir sobresale un corazón de su interior. Queda súper mona y realmente no tiene complicación, así que puede ser una excelente propuesta para regalar en San Valentín.



Un poquito más entretenida pero también muy sencilla de realizar, es ésta otra tarjeta que es un poco más grande y nos permite algo de espacio para escribir algunas palabras bonitas en su interior. Tiene un diseño de lo más original y divertido y sin lugar a dudas, es una opción fantástica para hacer una manualidad de San Valentin.



En forma de Zig-zag también podemos hacer cartas de San Valentin de una manera muy sencilla y eficaz. Éste tipo de manualidades de San Valentin son rápidas y muy fáciles ya que no requieren de procesos muy complejos y podemos adaptar la misma idea dependiendo del tiempo que tengamos.

Podemos personalizar cada casilla al gusto con mensajes, fotografías, dibujos y decoraciones de lo más románticas y el resultado sin duda, es genial.



Ésta propuesta también es fantástica y nos puede ser de gran utilidad ya que para realizarla tan solo necesitamos materiales muy simples que podemos encontrar fácilmente por casa como por ejemplo: unas cajitas de cerillas.

Estas cajitas con mensajes pueden ser un detalle de lo mas especial y no requieren de materiales complicados de encontrar ni de una elaboración muy compleja por lo que para aquellos más despistados, es una excelente idea.

Los dulces también nos pueden sacar de un apuro, y es que con ellos podemos realizar regalitos de lo más originales y sorprendentes. Con unas hueveras recicladas y algunas golosinas, podemos hacer cajitas tan especiales como éstas:



Una manualidad de San Valentin para regalar que podemos hacer rápidamente también, es seleccionar algunas fotografías especiales de momentos juntos y crear divertidos marcos de origiami para darles mayor protagonismo. Si juntamos varias, podemos hacer un bonito y delicado adorno que seguro no dejará a nadie indiferente:



Si estamos buscando un complemento especial, podemos decantarnos por una romántica pulsera de corazones:



Ya para terminar, otras ideas muy fáciles y resultonas que podemos hacer rápidamente para San Valentin, son las que encontrareis en el vídeo que tenéis a continuación:



Un detalle muy especial puede ser éste anillo en forma de corazón que podemos hacer con alambre y que para que se vea todavía más bonito podemos presentar en una cajita de origami.



También una taza personalizada es una manualidad rápida que podemos hacer si ya contamos con los materiales necesarios. Podemos personalizar éste tipo de tazas con un montón de diseños y formas de lo más variadas y es un regalo que además de práctico será personalizado y único por lo que seguro, triunfará.



Hasta aquí todas las propuestas de manualidades fáciles y rápidas para San Valentín, podréis encontrar más ideas en la sección de San Valentín. Espero que os animéis con alguna de ellas y me lo contéis en comentarios, como siempre, me encantará leeros.

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Corazón de Origami

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/01/corazon-de-origami.jpg Corazón de origami paso a paso El corazón es uno de los motivos más utilizados y recurrentes para demostrar amor y afe ...

Recomendamos

Relacionado

Manualidades para san Valentín recicladas

Actualmente existe mucha contaminación en el mundo, y sabemos que es importante cuidar a nuestro planeta y familiares. El mes de febrero es un mes de amor y amistad, procuramos dar detalles y regalos aquellas personas que son importantes y especiales para nosotros. La mejor forma de regalar es aprovechando aquellos materiales que nos quedan en casa, que no contaminan el ambiente, y que antes de ti ...

Manualidades de San Valentin fáciles para niños

Febrero mes de San Valentin y de los corazones !!!. Muchos lo consideran una fiesta meramente comercial, sin embargo es la escusa perfecta para realizar manualidades de San Valentin fáciles para niños y beneficiosas. Así incentivamos su creatividad y su motricidad fina. De paso con este post participo al reto de facilisimo, manualidades  para San Valentin Manualidades de San Valentin fáciles para ...

manualidades origami corazon origami ...

Corazón de papel con pétalos para San Valentín

Corazón De Papel Con Petalos Para San Valentín! Hola Amigas! En este tutorial veremos cómo realizar hermosos Corazones de Papel con Pétalos Para San Valentin! Estos corazones son fáciles y sencillos de realizar y son excelentes regalos tanto como para regalar el dia de san valentin como para otros eventos especiales. Espero que lo pueden hacer desde sus casas con el siguiente paso a paso. A contin ...

blog de la mansión hazlo tú mismo hogar y manualidades ...

Regalos DIY para San Valentín 2018

Regalos DIY para San Valentín 2018 San Valentín o día de los enamorados, en esta fecha todos queremos sorprender y agradar a nuestra pareja pero algunas veces ocurre que no tenemos el suficiente dinero para poder comprar el regalo que nos gustaría hacerle. Pues bien, hoy os dejamos una serie de ideas para regalos de San Valentín que podéis crearlos vosotros mismos y que son muy fáciles de realizar ...

MANUALIDADES como hacer portavelas como hacer velas decoradas ...

Manualidades San Valentin. Velas decorativas de sal

Hola, Donlunáticos. Seguimos con el especial “San Valentín” como os prometí hace unas semanas. Hoy os voy a enseñar a hacer estas velas de sal que quedan preciosas para decorar cualquier rinconcito de nuestra casa o como regalo para alguien que le gusten estas cositas. Para no perderos las NOVEDADES, os podéis SUSCRIBIR a mi canal, PINCHANDO AQUI. Podéis hacerlas del color que más os g ...

corazon en crochet paso a paso como hacer un corazon en crochet como tejer un corazon para san valentin ...

Cómo hacer un corazón en crochet para San Valentín

Este corazon en crochet ideal para decorar el dia de san valentin, lo pueden utilizar como porta vasos, o simplemente, para decorar una mesa. Espero que les guste y lo pongan en practica. Tambien puede ser aplicado para cualquier otro proyecto, como puede ser un colcha, una cobija para bebe. Lo pueden elaborar tambien en hilo y hacer un collar o unos aretes, un cinturon, decorar un vestido, una bl ...

manualidades para celebraciones manualidades para regalar materiales de manualidades ...

5 ideas para San Valentín

Materiales: Hojas de Colores Tijeras lápiz carbón Como están, el día de hoy les traigo un super y fácil copo de nieve con formas de corazón para que decores tus reuniones de San valentín o adornes la habitación de esa persona especial en tu vida Vídeo del paso a paso Letras de amor Materiales: Alambre Lana de diferentes colores Alicate Con alambre le puedes dar forma a las letras y así obtener c ...

Sin categoría DIY Inspiracion

15 ideas para sorprender a tu pareja el día de San Valentín

15 ideas para sorprender a tu pareja el día de San Valentín Faltan pocos días para el día de los enamorados y creemos que estas 15 ideas para sorprender a tu pareja el día de San Valentín te pueden dar una idea para ese regalo que demuestre a tu pareja lo que sientes. Todavía estás a tiempo de preparar un detalle que sorprenda a tu pareja. No es necesario gastar mucho dinero, con un poco de imagin ...

Cartonaje y papel Reto Facilisimo San Valentín ...

Corazones para San Valentin

¡Hola Manitas! Ya está cerca San Valentín, día del amor y la amistad y os propongo regalar corazones a nuestros seres queridos. Corazones hechos con trapillo, tubos de papel e hilo de algodón. En otro post os cuento un poco por encima de donde viene la historia de este día. Un sacerdote desafió al emperador Claudio II que prohibió el matrimonio entre jóvenes, porque creía que si no estaban casado ...

amor enamorados destacado ...

Qué regalar en San Valentín

¡Buenas! Ya queda poco para el día de los enamorados y quiero daros algunas ideas, para que con tiempo, podáis preparar algo chulo a esa persona especial. El año pasado os subí un post con la receta de bombones caseros, como idea para regalar el día de los enamorados, ¡o cualquier otro día! y también las ideas para regalar en San Valentin, como la caja de los sentidos, una caja que se adapta a tod ...