Manualidades de Verano Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Manualidades de san Valentín en foami

chocolates para san valentin
     Un material muy conocido, económico y accesible es el foami, sabemos que lo podemos conseguir en las papelerías y habrá de diferentes colores, incluso escarchados y con texturas.

     No es un secreto que en san Valentín amamos dar afectos de amor y de cariño, acompañándolo de un lindo detalle para nuestra personita especial. Que mejor idea que realizarla nosotros mismos con nuestras manos y dándole un toque especial.

Manualidades de san Valentín originales.

chocolates para san valentin

chocolates para san valentin   La mejor forma de aprovechar el foami es realizando alguna decoración para nuestro hogar, en primer lugar, tenemos una linda corona utilizando corazones a base del material mencionado anteriormente. Debemos de realizar corazones de diferentes tamaños y diseños. Utilizando algo de pegamento formaremos nuestro circulo de corazones y agregaremos alguna cinta o lazo en la parte alta, para que este pueda ser colocado en nuestra puerta.

     Si queremos sorprender a nuestra pareja en este día tan especial podemos emplear esta linda manualidad.

     La goma eva escarchada es muy linda y especial al momento de dar una sorpresa, con simples moldes de letras y corazones conseguimos realizar esta linda decoración, en donde se puede acompañar con otros regalos, como pueden ser cajas de dulces, camisas, globos y cualquier otra cantidad de regalos que tengamos a nuestra disposición para nuestra pareja.

    Una idea original para regalarle a tu novia o a tu madre, es un lindo ramo de maquillaje en donde estará envuelto en foami escarchado. De seguro lo amara y le encantara este detalle tan especial y bonito.

     Con simples lazos y corazones tomará una estructura muy bella, con mucha elegancia y te garantizamos que será la sensación para san Valentín.



Manualidades de san Valentín fáciles.

    Sabemos que no todas las personas somos dedicados a las manualidades, o simplemente no se nos da con facilidad, así que buscamos maneras fáciles para dar regalos o detalles realizados por nosotros.

    La goma eva es muy fácil de trabajar, además con marcadores, pinturas y escarchas les da un toque muy bonito. Un regalo practico y fácil son los osos realizados en el material mencionado anteriormente, en donde podemos delinear con marcadores y realizar algunos efectos en él. Con patrones o moldes podemos realizar estos lindos muñecos. Un truco muy utilizado y empleado para el foami es la utilización de la plancha, ya sea para el cabello o la de alizar la ropa. Una vez está caliente se le coloca las piezas ya listas, estas se abombarán, creando un relieve y efecto en nuestra manualidad.

     Las cartas son muy realizadas y comunes en estas fechas, y nunca pasan de moda. Podemos agregar algún mensaje, o frase especial para nuestra pareja. Recuerda poner en marcha la imaginación para realizar estas lindas cartas.

    Las galletas de la fortuna son muy conocidas y compradas por las personas, y que mejor manera que hacerlas nosotros mismos y agregar nuestra frase o presagio con respecto a nuestra pareja en el día de san Valentín.

     Estas son muy fáciles de realizar, con simples círculos de fomi podemos crear infinidades de galletas, una vez que tengamos el circulo la doblaremos a la mitad y justo en el centro la doblaremos un poco, creando profundidad. Antes de cerrarlas es recomendable insertar el papelito con la frase o presagio. Simplemente guíate por la imagen y te quedaran muchísimo mejor


Manualidades de san Valentín para niños.

    Para los más pequeños es recomendable obsequiarle dulces, sabiendo que ellos pueden realizar estas manualidades, con supervisión de un adulto.

    Con fomi podemos hacer unos lindos depositantes de caramelos, chocolates o bombones. Para que estos se puedan apreciar podemos colocar acetato o cualquier material transparente en el centro del corazón, logrando colocar los dulces.

     De seguro amaran estas manualidades en san Valentín.
 

     Existen infinidades de ideas, en donde ellos podrán escribir, pintar y decorar a su increíble imaginación. Amaran la idea de trabajar junto a sus padres, sabiendo que al final lo podrá obsequiar con mucho amor y cariño a quien más quiera.



Manualidades de san Valentín para decorar.

    En la casa es importante mantenerla decorada de acuerdo a las fechas, el mes de febrero es de amor y amistad. Y debemos de realizar nuestras propias decoraciones y manualidades.

     Una excelente idea utilizando fomi es realizar corazones o cualquier otra forma, luego pegaremos esto a estambre, hilos o pabilos.

     Una manualidad muy creativa, sabiendo que la podemos colocar en cualquier parte de la casa, incluso en la puerta o habitaciones. Esta idea es muy sencilla y practica de realizar.

     Cabe destacar que en la mesa o habitaciones de la casa tenemos alguna que otra decoración, una manualidad con goma eva es la realización de muñecos, los cuales pueden ser pequeños, medianos o grandes. A estas decoraciones se le puede agregar escarcha, marcadores o pintura. Además, es importante colocarle algún mensaje significativo de san Valentín.



Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Corazón de Origami

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/01/corazon-de-origami.jpg Corazón de origami paso a paso El corazón es uno de los motivos más utilizados y recurrentes para demostrar amor y afe ...

Cartas de San Valentín

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/01/cartas-de-san-valentin.jpg carta para san valentin Bonus: 30 ideas de cartas de san valentín San Valentín, es una fecha estupenda para demost ...

Recomendamos

Relacionado

Manualidades para san valentin Manualidades con papel Manualidades en foami

Cómo hacer bolsitas para regalar en San Valentín

Bolsitas en miniatura para regalar en san valentín Hola amigas, que les parece si hoy les enseño cómo hacer bolsitas para regalar en san valentín en este 14 de febrero, esta bolsita la hice con una cartulina cualquiera, que me había sobrado de otras manualidades, realmente muy económicas de hacer y fáciles. Decidí decorarla con figuras de foami que hice yo misma, claro que también podemos usar car ...

Muñecos para San Valentín

En el mes de febrero todos sabemos que es el mes del amor y la amistad, en donde procuramos dar detalles a aquellas personas que son importantes para nosotros. Una excelente y maravillosa idea son los muñecos de san Valentín, todos sabemos que son accesibles y unisex al momento de regalarlos. Muñecos de San Valentín Originales. Una técnica muy original es la utilización de masa flexible, es m ...

general manualidades en foami

Cómo pasar fácilmente un molde a foami o goma eva

Manualidades paso a paso en Foami o Goma eva Hola amigas ¿cómo han estado? ,espero que muy bien y ya listas para comenzar la semana con nuevas manualidades y proyectos nuevos,yo te quiero mostrar las manualidades en foami o goma eva que he estado haciendo,pero antes de empezar quiero responder a una pregunta que me hicieron hace poco una de ustedes,¿Cómo pasar fácilmente un molde a foami o goma e ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Dulceros del Amor en forma de Corazón - Manualidades para San Valentín

En esta manualidad aprende cómo hacer estos hermosos dulceros de foami en forma de corazón para regalar el día de san Valentín este 14 de febrero. Son muy fáciles de hacer y son ideales para expresar tu amor a la persona que quieres y amas el día del amor y la amistad. Espero que les guste y no olviden comentar, dar me gusta y suscribirse! Suscríbete GRATIS a mi canal de Youtube pinchando aquí: [S ...

Manualidades con fieltro para san Valentín

San Valentín es una fecha muy importante, en donde se demuestra amor, afecto y cariño para aquellas personas con las que convivimos día a día. Por ello no debemos de dejar pasar ese día tan especial y dar algún detalle en forma de afecto a nuestras personas más queridas. Manualidades con fieltro para san Valentín Originales. El fieltro es un material muy conocido y trabajado por diferentes persona ...

Manualidades para san valentin Manualidades en foami

Cómo decorar botellas con dulces para regalar en san valentin

Recicla y haz originales regalos en san valentín 14 de febrero Hola amigas una de mis manualidades favoritas que he estado compartiendo con ustedes para este san valentin son estas botellas decoradas con dulces, y figuras en foami, ponemos pegar en las botellas algunos mensajes de amor, dependiendo para quien sea el regalo, yo quise poner un hermoso "Te quiero " acompañándolo con una ji ...

manualidades de san valentín manualidades fáciles manualidades rápidas

Manualidades para San Valentin fáciles y rápidas

Si estás buscando alguna idea fácil y rápida de última hora para sorprender a alguien por San Valentín… ¡estás en el lugar adecuado! vamos a ver diferentes propuestas muy sencillas y fantásticas que podemos hacer para regalar. Algo que nunca falla… son los corazones, podemos hacerlos de Kirigami que son muy sencillos y quedan fantásticos. Podemos combinar un par de papeles y crear pi ...

manualidades para celebraciones manualidades para niños manualidades para regalar ...

Dulceros de corazón para San Valentín

Corazón porta chocolates Materiales: Cartulina Rojo oscuro Plantilla de Corazón Papel China rojo Bolsa Ziploc pegamento blanco o en barra Tijeras Pistola de silicon Caliente lápiz Carbón Dulces o Chocolates ​Para descargar la plantilla del corazón solo tienes que dar click aquí Dulcero en foami para el día del amor y la amistad Materiales: – Tijeras – fieltro rígido – Marcado ...

Manualidades para san Valentín recicladas

Actualmente existe mucha contaminación en el mundo, y sabemos que es importante cuidar a nuestro planeta y familiares. El mes de febrero es un mes de amor y amistad, procuramos dar detalles y regalos aquellas personas que son importantes y especiales para nosotros. La mejor forma de regalar es aprovechando aquellos materiales que nos quedan en casa, que no contaminan el ambiente, y que antes de ti ...