Manualidades de san Valentín para mi novio o esposo

tarta de san valentín con dulces
San Valentín es una época en donde florece el amor y la amistad, existen infinidades de regalos, obsequios o detalles para darle a nuestro novio o esposo. Que mejor forma que lo realicemos nosotros mismos, sin necesidad de gastar tanto dinero en un regalo comprado.

llaveros fimo san valentin

llaveros fimo san valentin      En el siguiente artículo te enseñaremos diversas ideas relacionadas con el 14 de febrero, en donde veras que son muy fáciles, originales y prácticas de elaborar.

Manualidades de san Valentín originales.

idea para san valentin con papel

idea para san valentin con papel      Nuestro novio o esposo aprecia el hecho de que le obsequiemos algún regalo en estas épocas.

     Lo mejor son ideas originales hechas por nosotros, aquí planteamos una manualidad muy poco común y fácil de realizar.

     Utilizaremos sobres o lo haremos nosotros mismos, empleando cartulinas u hojas de colores, buscaremos plantillas en donde haya mensajes significativos con la fecha, o simplemente añadiremos frases con nuestra dedicación y amor.

    Podremos anexar a estos lindo sobres, dulces, caramelos, bombones, cartas o pequeños regalos para nuestro novio.

     Una idea muy original es poder comprar o hacer dulces, en donde podemos agregar alguna decoración que sabemos que le va a encantar y fascinar.

     Recuerda añadir alguna carta o frase, que será de un toque especial y romántico. Recuerda poner en marcha la imaginación y creatividad para estas fechas.

    Existen muchas ideas, regalos y detalles en el mercado, donde hay tanta demanda pasa san Valentín. Sabemos que no hay mejor forma que realizar nuestras propias manualidades para nuestro novio.

tarta de san valentín con dulces

tarta de san valentín con dulces      Tenemos como idea original la realización de cupones, en donde podremos dárselo para que los usen cuando quiera. La imaginación es libre y podrás colocar lo que más quieras, puede ser comida, regalos o incluso besos y abrazos.

     Los materiales son bastantes sencillos, con simples cartulinas de colores y tomando un tamaño adecuado será un excelente regalo.

     Los detalles vienen del corazón y la intención, las pulseras están muy de modas en estas épocas, y más para un lindo regalo en este 14 de febrero.

     Las pulseras se realizan con hilo chino o piel de serpiente. Utilizamos algunas cuencas de letras y escribiremos lo más lindo o romántico que queramos. Añade alguna carta o mensaje y de seguro le encantara.



Manualidades de san Valentín fáciles.

     Las cartas son muy populares y jamás pasan de moda en nuestros regalos. A todos no se nos dan las manualidades con facilidad y una mejor forma es realizarlas con nuestras manos y que sean accesibles para nosotros.

     Utilizaremos cartulinas con diseños o diversos colores, haremos un corazón grande, y realizaremos los dobleces como se muestra en la imagen, podrás escribir directamente en el corazón o insertar alguna carta

    Retomando el tema de las cartas traemos otra idea muy fácil y original. Con cartulina gruesa la doblaremos a la mitad y dentro de ella escribiremos nuestro mensaje o frases para nuestro novio. Una vez finalizada nuestra escritura vamos a decorar la parte de afuera, con simples recortes y letras podremos logar una manualidad muy linda y original, que podremos acompañar con algún otro regalo.

    Siempre nos tomamos fotos con nuestro novio, y que mejor manera que realizar un lindo detalle en donde demostremos nuestro amor hacia él.

     En esta oportunidad presentamos una linda cajita realizada con madera, pero en su defecto la podremos realizar con cartón. Incorporando a nuestra linda cajita serán fotos armadas en forma acordeón, en donde añadiremos frases para nuestro lindo detalle.

     Recuerden decorar a su gusto y recordando añadir mensajes y decoraciones de san Valentín.

     Agregando algunas ideas podemos realizar alguna carta o comprar algún detalle o dulce. Un perfecto regalo son las camisas de parejas, sabiendo que están de modas y amaran el hecho de llevarte siempre a todos lados, además te recordará con los detalles tan lindos entregados este 14 de febrero.

     A continuación, le presentaremos una idea muy original y fácil de realizar, utilizaremos un globo (el que usamos para fiestas), lo inflaremos del tamaño que deseemos, una vez inflado lo amarramos y lo colocaremos en un envase. Con pegamento blanco y un poco de agua comenzaremos añadir esta mezcla junto con retazos de papel, una vez que tengamos todo cubierto y reforzado el globo, lo dejaremos secar muy bien, como mínimo 24 horas.

    Una vez seca nuestra manualidad explotaremos el globo y lo sacaremos por alguna abertura, la forraremos con algún mapamundi, en donde podremos agregar frases o decoraciones, en alguna parte de nuestro globo terráqueo añadiremos una pequeña hendidura, en esta vamos a introducir alguna carta o frase realizada en cartulina. Recuerda dejarle alguna pestaña para que lo pueda jalar.



Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás hayas visto ya un sinfín de figuritas muy tiernas, de textura lisa y colores fuertes e intensos en el mercado; hasta los habrás confundido con figuritas de porcelana fría o masa flexible. Pues, ...

El FIMO líquido presenta características distintas al resto de los tipos de arcilla polimérica conocidos. Por tal motivo, también presenta usos distintos al resto de los tipos de FIMO. Mientras el FIM ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

San Valentín es una fecha muy importante, en donde se demuestra amor, afecto y cariño para aquellas personas con las que convivimos día a día. Por ello no debemos de dejar pasar ese día tan especial y dar algún detalle en forma de afecto a nuestras personas más queridas. Manualidades con fieltro para san Valentín Originales. El fieltro es un material muy conocido y trabajado por diferentes persona ...

Actualmente existe mucha contaminación en el mundo, y sabemos que es importante cuidar a nuestro planeta y familiares. El mes de febrero es un mes de amor y amistad, procuramos dar detalles y regalos aquellas personas que son importantes y especiales para nosotros. La mejor forma de regalar es aprovechando aquellos materiales que nos quedan en casa, que no contaminan el ambiente, y que antes de ti ...

En el mes de febrero todos sabemos que es el mes del amor y la amistad, en donde procuramos dar detalles a aquellas personas que son importantes para nosotros. Una excelente y maravillosa idea son los muñecos de san Valentín, todos sabemos que son accesibles y unisex al momento de regalarlos. Muñecos de San Valentín Originales. Una técnica muy original es la utilización de masa flexible, es m ...

goma eva san valentín

Un material muy conocido, económico y accesible es el foami, sabemos que lo podemos conseguir en las papelerías y habrá de diferentes colores, incluso escarchados y con texturas. No es un secreto que en san Valentín amamos dar afectos de amor y de cariño, acompañándolo de un lindo detalle para nuestra personita especial. Que mejor idea que realizarla nosotros mismos con nuestras manos y dándo ...

Papel San Valentín

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/01/cartas-de-san-valentin.jpg carta para san valentin Bonus: 30 ideas de cartas de san valentín San Valentín, es una fecha estupenda para demostrar a todas aquellas personas que queremos nuestro amor, sin necesidad de tener una pareja, también podemos tener un bonito detalle con nuestros familiares y amigos. Es por eso que vamos a dedicar est ...

general

Por fín es 14 de febrero ¡Feliz día de San Valentín!! Hoy tenemos una gran excusa para sacar un poco de tiempo y realizar algunas manualidades creativas: fáciles y rápidas. Y tras hacer mi labor de búsqueda en internet aquí os dejo algunas ideas para que las podáis llevar a cabo. Son todas ideas DIY y por supuesto, monísimas. ¿Qué os parece elaborar vuestras popias infusiones con un poco de cordó ...

decorar reciclando

¿Qué regalar a mi pareja por San Valentín? Quiero hacer un regalo de San Valentín original. Busco manualidades románticas para regalar a mi novio. advertisement: Este año voy a regalarle a mi pareja manualidades por San Valentín. Regalos para San Valentín: San Valentín aka El día de los enamorados es un día muy comercial. Estamos de acuerdo. Por eso te proponemos que sí hagas un ...

general destacados manualidades de amor ...

El tiempo nos gana y ya pronto pronto celebraremos el  Día de San Valentín, más conocido como El día del Amor y el Día de la Amistad. En muchos países de latinoamérica tenemos reservada la fecha del 14 de febrero, sin embargo, en otros países no es en el mes de febrero. También tiene los nombres de: El día de los Enamorados, Día del Cariño, Día del Amigo, en fin, son tantos nombres como tanta ...

general barato cita ...

Nota: Como bien me dijistéis en mi post de rebajas, los botines se llaman Chelsea y no Boston, yo no sabía que tenían nombre y una amiga me dijo que se llamaban Boston, la creí, me las dí de inteligente y el resto es historia... Moraleja: No confíes en los nombres de zapatos que te digan tus amigos. Ya vengo con la cantinela de todos los años por estas fechas, disculpadme los que ya me hayáis le ...