Así que ando terminando muuuuuy lentamente las labores pendientes, pero una de ellas que ya os puedo mostrar es mi bolsa de log cabin para el verano:
La encontré en una revisitilla hace ya un año, me gustó mucho el modelo y decidí aprender esta técnica maravillosa con estas instrucciones y la ayuda de mi profe Pepi.
Lleva unos lazos a ambos lados para cerrar la bolsa y que mengüe un poquito según necesitemos.
Un botón con presilla para cerrarlo.
Y las asas reforzadas con un vivo del mismo color.
Las telas son de un Honey Bum que le compré a Bere, son telas tan bonitas, tan frescas, ideales para la primavera y el verano!
Como sabeis el Honey Bum son tiras cortadas a la misma medida, asi que me pareció perfecto para esta labor, entre algunas tiras les añadi un poquito de tira bordada, no demasiada para no empachar.
Aqui teneis la bolsa abierta para que veais como crece. No es preciosa??
Y mirad el forro que le he puesto, por suerte y de casualidad Bere tenia un par de metros enteritos de esta tela que es justo igualita que una de las tiras del Honey Bum, no es increíble???
Pues bueno, como me sobraron uno cachitos de tela hice un neceser para guardar las cositas más pequeñas en el bolso, así, también lo puedo usar para llevar mis cositas de costura!
Veis la cremallera rosita y el forro??
Ay qué contenta que estoy con mi bolsa de log cabin!
Ale, pues hasta otro díita, que voy a hacer el té y a ver si no tardo mucho en acabar más cositas.
BESOS A TODAS!!!!