Hace casi un mes que no publico nada, por motivos personales y ya más cercanos por las vacaciones. Pero hoy he sacado un ratito para, mientras unos ponen fotos de playas, campo, etc, volver a enseñaros uno de los libros de Comunión que aún me quedan por mostraros, aunque ya no sean fechas.
En este caso era para Carla y tenía que ser parecido al de su primita María, así que como vais a ver también lleva muñequitas y demás pintados de nuevo con rotuladores a base de alcohol.
El álbum que le preparé el año pasado a María era de lomo, pero como sabéis a mi me encantan los de anillas porque los veo como de más batalla y más informales, sobre todo al tratarse de niñas.
He utilizado papeles de distintas colecciones de las que ya os he hablado en entradas anteriores pues son de las que ya he ido usando, muy rositas y en tonos lilas.
En esta ocasión he usado muchos sellos de letras, troqueles de abecedario y he probado a hacer un tipo de shake card poniendo como fondo unas muñequitas pintadas con unas lentejuelas de colores.
También he usado algún recorte de la colección de Dayka de Comunión de los que guardo para hacer las tarjetas.
Divertidas formas de abrir las hojas con adornos de flores, puntillas, corazones…
Bolsillo para meter el menú del restaurante y fotos en el despegable independiente…y más formas troqueladas, en este caso de globos…me encantan¡¡¡
Otra muñequita pintada sobre un paquete de regalo y unas plumas hechas con palillos y washi-tape con un lacito rosa.
Pastel pintado también con rotuladores y troquelado de burbujitas.
Como siempre el libro lleva su cajita para guardarlo y que no se estropee
En la foto de la derecha podéis ver el detalle de su nombre que es en letras de madera sobre las que puse papel y entinté los bordes.
Y para terminar el detalle del árbol de huellas, en este caso distinto a los de las entradas anteriores, un árbol más tradicional.
Le puse un cartelito para indicar que había que poner las huellas.
Pues de nuevo os pido disculpas por teneros tantos días sin contar nada y espero poder ir actualizando un poquito el blog, aunque sea con temas no tan veraniegos…
A los que estáis de vacaciones os deseo un buen mes¡¡¡