Además el libro iba acompañado de un pequeño marco para que ella ponga la foto que más le guste y de unas letras decoradas que puso en su “mesa de chuches”….Os voy enseñando fotos..
Os dejo dos detalles de la portada.
Como podéis apreciar en el centro va una foto de Ángela, siento el pixelar la cara, que marcó el resto de la portada y en definitiva el resto de este libro personalizado de Primera Comunión…Muchas flores y rosa…
En todo el libro he mezclado papeles de diversas colecciones y detalles de la coleccion de Dayka de Primera Comunión.
Para la portada un papel de flores rositas, con un pasacintas al que le añadí una cinta de raso en color rosa y flores en dos tonos de rosa. En el lateral de apertura un troquelado sobre papel grofado en fucsia y su nombre en beige.
Como adornos una placa de madera con su nombre y la fecha de la Primera Comunión grabada con pirograbador.
La primera hoja con más flores y el nombre en un banderín troquelado en dos tonos. El alfabeto es de la marca Inspiro, que compré en mi viaje a Madrid en Milbby.
Las páginas van alternas, una troquelada con puntilla y la otra troquelada en las puntas.
En algunas hice prácticas de lettering…
Detalles de otras hojas, como por ejemplo una etiqueta que se puede sacar, en la foto de la izquierda…
En otra un desplegable para poner fotos con sus compañeros.
Páginas desestructuradas para poner fotos con mamá y papá.
Más detalles con las flores como protagonistas.
Un bolsillo que contiene tres hojas de menor tamaño sujetas por una cinta de encaje para más protagonistas de este feliz día.
Hojas dedicadas a la celebración dentro de este libro personalizado de Primera Comunión, algunas de ellas como podéis ver de menor tamaño para que resalte la diferencia con el resto.
Y la hoja para la parte de las firmas…igual que empieza acaba.
Los folios, en color crudo, iban adornados con sellos de la coleccion de Primera Comunión de Anita y su mundo, que aunque son los de chico, menos el niño, el resto da igual.
Como siempre el libro personalizado de Primera Comunión va con su caja personalizada también y esta vez con un marco de fotos también decorado.
Esta vez la caja va decorada con pasta utilizando unos stencil de Dayka que también compré en Milbby. Y aunque parezca que las flores están del revés en la caja, no en la tapa, que lo están, era el efecto que yo quería que hiciera, como si fueran guirnaldas colgando.
El mismo papel de la portada con el mismo pasacintas para decorar la tapa.
El marco con su muñequita, su banderín y sus flores…
Y por último os dejo las letras para la mesa dulce…A juego con el libro en tonos rosas con puntillas y demás adornos.
Pues con esta entrada tan bonita os dejo esta semana…Espero que os haya gustado cada uno de los detalles para Ángela, porque yo sólo con ver su cara cuando los recibió me dí por satisfecha…Feliz semana¡¡¡