Como podéis comprobar siempre sigo el mismo esquema para hacer los libros intentando, eso sí, darle siempre un toque diferente, en cuanto a estructuras o detalles para que no salgan todos iguales.
Os voy enseñando fotos.
Como colección de base utilicé la de First Edition Mulberry Kisses…muy también como el de Samara de flores y mariposas, pero un poco más serio. Como siempre, estas colecciones no defraudan, por la calidad del papel y por sus diseños.
En el lateral de la portada del libro un papel texturizado de topos y picolina en color crudo.
Para cerrar una puntilla con unas flores grandes.
Y como novedad me aventuré a hacer en la portada una abertura para crear un fondo donde puse un recorte de la colección de Dayka de Comunión con espacio para que Patricia escribiera su nombre.
En el interior utilicé como bases cartulinas moradas y papeles de la misma colección que os comenté arriba.
Este año he simplificado aún más los adornos porque parte de un detalle muy importante para trabajar y es que no cuento con fotos, sino sólo con medidas, así que no me gusta recargarlos de adornos y que luego no peguen con las fotos que les pongan, con lo cual el trabajo no sirve para nada.
Estructuras de disposición y apertura diferentes…Recortes de la colección de Dayka de Comunión…incluso usé el sello de Lora Bailora con frases.
Bolsillo para meter más fotos dispuestas independientes.
Aunque en la foto no se aprecia bien, para colorear este die-cut de madera usé rotuladores de alcohol y unos troquelados de mini estrellas.
Detalle del desplegable para anotar los regalos.
Para Patricia tampoco podía faltar su árbol de huellas, en esta ocasión sin muñequita pero igual que el de Samara.
Y por último os enseño la caja para guardar el libro, que tampoco quise adornar mucho porque los papeles, como veis, ya dicen mucho por sí solos y recargar sería afearlos (siempre en mi modesta opinión).
Espero, que os haya gustado la entrada de esta semana y poquito a poco iremos terminando con estas fechas de Comunión (aún me queda un trabajo por enseñaros).
Desearos siempre una feliz semana¡¡¡