Libro de Primera Comunión personalizado

Como ya os dije en la entrada anterior, llevo retraso a la hora de publicar trabajos, y con la entrada de esta semana no podía ser menos.

Voy a aprovechar que se va acercando la época de comuniones para enseñaros una entrada que estaba guardada en el tintero desde hace unos meses.

El año pasado ya pasada la época de comuniones, terminé el libro de Primera Comunión personalizado de Erica, que le llegó como regalo un poco más tarde de cuando ella hizo la Primera Comunión, por eso vais a ver un detalle diferente a los libros de Primera Comunión que hice el año pasado.

Los libros anteriores llevaban su árbol de huellas, pero como el libro personalizado de Primera Comunión de Erica, no fue un regalo para que firmaran en él ese día tan especial, en vez de llevar el árbol de huellas llevaba un mini portafotos de Primera Comunión personalizado.

LIBRO COMUNION


Junto con el libro personalizado de Primera Comunión y el mini portafotos podéis ver también la caja arreglada para guardarlo todo.

Para este mini libro personalizado de Primera Comunión utilicé la colección de Dayka de Primera Comunión, que cada vez que sacan una nueva me gusta más.

Si os fijais en el tipo de libro que normalmente hago, es a tamaño folio, por lo que cada vez uso más colecciónes de 20×20 cm. y complemento con otra colección que me guste como combina para completar el tamaño de la cartulina que uso de base.

Así, en esta ocasión, fui combinando la colección que ya os he dicho, con otros papeles que tengo restantes de otras colecciones.

LIBRO 2


Esta es la portada del libro personalizado de Primera Comunión. Utilicé un papel gofrado en tono beige con topitos y un papel en tono fresa que también va texturizado.

El nombre, hecho con troquel de alfabeto, va sobre unas banderolas también troqueladas.

En el centro un cuadradito de flores junto con una muñeca recortada de la colección de Dayka, unas flores y un mensaje de la misma colección.

LIBRO 3


LIBRO 4


Primera hoja con detalle del nombre troquelado con otro tipo de alfabeto sobre unas florecillas.

Aunque no se aprecie bien las flores en tonos verdes de las esquinas van pegadas en relieve con el fin de que hagan como marco de la foto.

LIBRO 5


LIBRO 7


Veis también que siempre sigo una estructura muy similar en la distribución de las hojas del libro personalizado de Primera Comunión…Primero para recordar a la catequista y luego a los amiguitos que hicieron con Erica la catequesis.

LIBRO 8


LIBRO 9


Y también suelo incorporar algún mini dentro. En este caso en una hoja desestructurada, porque la hice de menor tamaño, y además como si fuera sobre para poder meter el mini.

LIBRO 10


LIBRO 11


Arriba páginas ya dedicadas a la comulgante con detalles como esta puntilla beige que me encanta utilizar.

LIBRO 12


LIBRO 14


Más hojas para el momento de la iglesia.

LIBRO 15


LIBRO 16


Para poner fotos con papá y mamá en el libro personalizado de Primera Comunión y con la familia.

La hoja dedicada a la familia, de nuevo desestructurada, de menor tamaño y con solapa.

LIBRO 18


LIBRO 19


Para poner recuerdos del lugar de celebración y de los regalos recibidos.

LIBRO 20


Y como os dije al principio, como este libro se regaló después del día de la Comunión, en vez de llevar un apartado de firmas hice un apartado para que Erica escribiera en este libro de Primera Comunión Personalizado, aquellos recuerdos de ese día tan especial que ella quisiera guardar como si se tratara de un diario.

Así que decoré las hojas para que pudiera escribir en ellas.

LIBRO 21


Y también os he dicho que en vez de árbol de huellas llevaba un mini portafotos decorado para que ella pusiera su foto favorita en él.

LIBRO 1


Espero que os haya gustado y os espero para la próxima entrada para que os deis una vueltecita por este pequeño rincón de los detalles.

Feliz semana a todos¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos

Relacionado

Bolsas y Cajas para regalo Marcos Infantiles Scrap ...

Pues hoy ya me deja esto poder publicar la entrada de esta semana y poder enseñaros un libro de Primera Comunión personalizado, que os puedo decir que es quizá el que más me ha hecho sentir satisfecha de haberlo realizado, porque la reacción de Ángela cuando lo vio me hizo quizá más ilusión que a ella misma…¡Muchas gracias princesa¡¡ Además el libro iba acompañado de un pequeño marco para qu ...

Bolsas y Cajas para regalo Scrap álbum de boda scrap ...

Llevo mucho tiempo sin pasar por el blog, muchos habréis pensado que lo habría abandonado, pero circunstancias personales me han tenido alejada de aquí, aunque sí he hecho alguna publicación en las RRSS. Para volver, qué mejor que aprovechar la época de comuniones y enseñaros el libro personalizado de Primera Comunión que le he regalado a Adriana. Como ahora se está llevando mucho los álbumes tipo ...

Bolsas y Cajas para regalo Scrap libro comunión ...

De nuevo, siguiendo con la etapa de comuniones en la que aún nos encontramos, os dejo una entrada con otro libro de Comunión de fotos y firmas, junto con su correspondiente árbol de huellas, que regalé a Patricia para este día tan importante. Como podéis comprobar siempre sigo el mismo esquema para hacer los libros intentando, eso sí, darle siempre un toque diferente, en cuanto a estructuras o det ...

comunión libro de firmas niña

He aquí mi próximo libro de firmas de Comunión para Inés. ya, es que estamos en la época de comuniones y los próximos posts serán dedicados a eta temática :) En tonos morados y rosas, este libro es una auténtica joya! No lo digo por el broche de perlas que pese en la portada, sino que por los acabados y el diseño en sí. La portada de un libro de firmas podría llevar cualquier cosa, un texto de &q ...

papel caja comunion ...

Hola chicas!Cuando se acerca la primera comunión de alguna sobrin@ amig@ etc etc... ya sabes que los niños de hoy en día tienen de todo, pero si queremos algo que conserven con cariño e ilusión el resto de sus vidas no hay nada mas bonito que un libro de firmas personalizado, con su bolígrafo a juego y su cajita para guardarlo. Que os parece este? Precioso verdad??

Cuadernos cuadros Primera Comunión ...

Aún a riesgo de resultar un poco monotemática, hoy vengo con una nueva entrada en la que os enseño detalles de Primera Comunión. Pero esta comunión de hoy es para mi un poquito especial. Eso no quiere decir que las otras comuniones no las considere como algo especial, porque ya sabéis que cada cosa que sale de mis manos está realizada con todo el cariño y dedicación del mundo. Pero hay destinatari ...

comunión libro de firmas regalos originales ...

Hola a todos! Qué regalar a un niño que toma la comunión? Hoy en día hay un montón de regalos, y seguro que el peque no se queda corto con las peticiones... Pero cuando a un niño le gusta algo en particular... Y estás buscando el sorprenderle de alguna manera... El libro de firmas personalizado es todo un acierto... Y si no que se lo pregunten a Victor: Que le encantan las motos... Y para su ...

comunión libro de comunión libro de firmas ...

Como te comenté en la entrada anterior vengo con el libro de firmas de comunión personalizado con temática de fútbol que le hice a mi peque para su comunión. Como a muchos niños de su edad le encanta el fútbol, así que este libro de firmas se sale de lo convencional para una comunión, pero como de lo que se trata es de hacerlo personalizado y buscar lo que más le gusta a la persona a la que va de ...

bolsas y cajas para regalo scrap árbol de huellas ...

Aunque siempre me propongo nuevos propósitos, se nota que no puedo cumplirlos, sobre todo con el tema de las entradas. Hace casi un mes que no publico nada, por motivos personales y ya más cercanos por las vacaciones. Pero hoy he sacado un ratito para, mientras unos ponen fotos de playas, campo, etc, volver a enseñaros uno de los libros de Comunión que aún me quedan por mostraros, aunque ya no sea ...

papel comunion libro de firmas

Este libro ha viajado hasta Lanzarote, Mª José se puso en contacto con nosotros pidiéndonos un libro diferente, tanto en tonalidades, como que no quería que llevara la niña de comunión y que a la niña le gustaban las mariposas, así que nos pusimos manos a la obra y este es el resultado: Su interior es como los demás, a juego con la portada, el texto que alude al evento fue personalizado, las hojas ...