cartonnage

185 ideas encontradas en Manualidades.

El cartonnage es una nueva técnica mediante la cuál podemos crear todo lo que se nos ocurra a base de trozos de cartón.

Es un material muy económico y fácil de manejar, por lo que las manualidades con esta técnica no tienen por qué se complicadas.

En esta sección encontraréis diferentes ideas en las que os podéis inspirar, además de varios vídeos.

Si os animáis con esta técnica, podéis enviarnos fotos para poner más ideas en común con el resto de usuarias. ¿Qué os parece?

¿Os animáis?

Imagen: facilisimo.com/CartonnageCurra


Buscar en todo facilisimo

Álbum de Fotos Personalizado con Caja

   A veces te hacen encargos cargados de sentimiento y este es uno de ellos. Es un álbum de fotos personalizado hoja a hoja con caja a juego, hace un resumen de diferentes momentos de una parejita de amigos que son inseparables. Como no puedo enseñaros todas las hojas os he puesto tres momentos diferentes: durante la celebración de un cumple, aprendiendo a montar a caballo y una tar ...

cartonaje papel

Ayuda x fissss!!!

Hola amigas! Es la primera vez que me atrevo a escribir, siempre veo las cosas que hacen y me encantan! Soy mexicana y me encantan las manualidades. Me encanta todo lo que tenga que ver con papelería y últimamente he visto mucho sobre cartonaje (cartonnage) y me ha encantado, sobretodo las cajas organizadoras. Aquí en mi país no he encotrado nada de información o a alguna persona que lo haga y ...

Joyero hecho a mano

   Hola chic@s hoy os muestro un regalito para estas Navidades, este en concreto es para Puri que me escribió desde Gerona. Un joyero realizado en cartonnage con doble compartimento y con una combinacion de papeles que me encantan!!

Caja para Relojes Personalizada

Caja en Cartonnage para Relojes Pues hoy mismo he entregado esta caja, esta hecha en cartonnage y servirá para guardar relojes, ha sido un estupendo regalo de cumpleaños que le hecho a alguien muy especial e importante en mi vida, ha gustado mucho y va a ser bastantes utilizada porque su destinatario los colecciona.