Estrellas de 5 puntas con triángulos
El primer paso es cortar pequeños triángulos. Lo ideal es utilizar vidrio de 3 o 4 mm para que la estrellas no sea tan frágil. Después lavarlos con agua y detergente y secarlos muy bien.
Luego pegarlos con plasticola o pegamento universal superponiendo las puntas de los triángulos. Dejar que el pegamento se seque antes de llevarla al horno. Un tip es tratar de no utilizar mucha plasticola o pegamento porque puede quedar una mancha oscura o si utilizamos esmaltes para vitrofusión se puede modificar el color.
Decorarlas con unas mostacillas de vidrio de colores en el centro o en las cinco puntas.
Esta estrella se puede esmaltar o dejar transparente y después pintarla con la laca vitral.
Una vez horneada para poder colgarla pegar un gancho en una de las puntas con pegamento de dos componentes y colocar una cinta.
Estrellas con rectangulos
Para el segundo diseño cortar 5 rectángulos de vidrio de por lo menos 1 cm de ancho para que no sean tan frágiles. Lavarlos con agua y detergente también y secarlos bien.
Formar la estrella superponiendo los vidrios y pegarlos con plasticola. Luego en las puntas pegar unas pequeñas mostacillas de vidrio de colores.
Llevar al horno de vitrofusión.
Por último para colgarlas atar un hilo o cinta de bebe en la punta.
Con ese post participo en el reto ‘Decoración DIY para Navidad’ de facilisimo.
¿Qué les parecieron esas ideas?
Esperamos que les hayan gustado estas ideas creativas de adornos navideños en vitrofusión y comiencen a decorar su árbol de navidad.
Si deseas ver más ideas para realizar en vitrofusión te recomendamos que entres en la categoría de vitrofusión o en nuestro tablero de Pinterest.
The post appeared first on Ideas Creativas.