Este primero está hecho con la tela de superheroínas que ya os había enseñado anteriormente. Todas estas telas están compradas en EEUU en una tienda que se llama Fabric.com (tenéis el enlace en el lateral del blog y aquí.). Aunque evidentemente es publicidad os la recomiendo porque yo he comprado en esa tienda y tienen un muestrario de telas espectacular. El envío sale por unos 20 euros (más gastos de aduana si se precisan), pero aun así salen bastante mejor de precio que las tiendas, tanto físicas como online, que he visto aquí.
Esta otra tela es de la misma tienda; aunque en las fotos se ve bonita, al natural los colores son preciosos. Es de Robert Kaufman, y si entráis en la página y veis el precio por yarda (1 yarda son aproximadamente 91 cm) os daréis cuenta de que, incluso con gastos de envío, los precios son estupendos (fijaros que los precios están en dolares, al convertir a euros esta tela sale a 6.5 euros la yarda, es decir 90 x 110 cm). Se pueden pedir medias yardas.Yo hice un pedido un domingo por la noche y el pedido me llegó el viernes. Con los gastos de aduana, haciendo el cálculo sobre el número de telas que compré, cada tela me subía entre 3 y 4 euros la yarda como mucho (y eso tirando por lo alto), lo que sigue siendo más barato que lo que he encontrado en otros sitios.
De hecho, los enlaces que os pongo en Mis sitios favoritos para comprar online, en el lateral del blog, son sitios que yo he probado y me han gustado (soy una fan incondicional de Amazon, porque es una comparativa de tiendas en la que siempre te encuentran el mejor precio; por poneros un ejemplo, en esta página yo me compré mi máquina de coser Alfa 30 por un precio sólo ligeramente superior a una de Lidl, y bastante más barata que en la tienda online de Alfa). Aunque estos sitios son publicidad, entran dentro de programas de afiliación en los que tú decides que anuncios mostrar según la confianza que te inspiran o lo bien que te ha ido con las distintas tiendas (es decir, eres tú la que decides que anunciar, a diferencia de Google Adsense). Así, si os gusta una tienda y queréis anunciarla en vuestro blog tenéis que buscar su política en cuanto a programas de afiliados, cosa que en algunos casos es bastante sencillo y en otros resulta complicado.