Pero no me negareis que quedan unos Gorritos de Quirófano monísimos con ellas.
Todas estas telas las compro en una tienda online de Estados Unidos, porque tienen tal catálogo de telas que es verlas y enloquecer. Lo se, soy una adicta.
Aunque yo los llamo gorros de quirófano la realidad es que hoy en día se usan más como gorritos de cocinero, con el auge que han tenido los programas tipo Masterchef y derivados (están consiguiendo que muchos niños prefieran ser cocineros a médicos).
En realidad yo no veo Masterchef salvo cuando mi hija quiere que lo vea con ella (para discutir las jugadas, claro). Disculparme las forofas, pero así por lo bajini y ahora que no nos oye nadie os diré que no me gusta el programa, y que me parece que Samantha tiene cara de estar chupando siempre un limón (quizás por eso sea perfecta para un programa de cocina, jeje). Vamos, si yo dijera a mis hijos la mitad de las cosas que los jurados dicen a los concursantes estoy segura de que alguien daría parte a servicios Sociales. Quizás sea que he visto pocos programas y no le he encontrado el truco. El último que vi se había grabado en un hotel balneario y cuando vi como hablaba el dueño se me quitaron las ganas de ver ningún otro (parecía que estaba en pleno shock anafiláctico, me imagino que por una alergia a los jurados, y se le había hinchado la lengua hasta el extremo de que hablaba como si tuviera la boca llena de piedras; según mi hija es porque quiere parecer pijo, pero ella es una niña y que va a saber de lo que puede estar ocurriéndole a ese pobre chico).
En cualquier caso y para que os hagáis una idea en cuanto a cocina yo soy mucho más fan de Biscayenne: si no conocéis su blog tenéis que seguirlo sí o sí. Además de recetas estupendas es un blog muy divertido para la gente a la que le encanta cocinar y comer (en serio, ¿no os habéis fijado en la cantidad de gente que hace platos de hiperdiseño pero que da la sensación de que realmente no disfruta comiendo?).
Bueno, yo a lo mío, que además de disfrutar comiendo me encanta hablar. ¿Os gustan las telas de los gorritos? Mi favorita es la de búhos, pero todas son preciosas. Como son de algodón 100% tienen un tacto estupendo y quedan muy bonitas.
Por cierto, el patrón de los gorritos lo tenéis en este enlace.
Realmente son muy sencillos, y lo importante es escoger una cinta de bies que combine y resalte la tela del gorrito (hoy en día hay bies de algodón de todos los colores, a cual más vistoso).