Todas las telas están compradas online en Fabric.com (aquí y en el lateral de la página tenéis el enlace). Las pedí un miércoles, el jueves me escribieron un email para comentarme que de una de las telas no les quedaba suficiente, y el lunes me llegaron a casa. Más rápido imposible, la verdad, sobre todo considerando que vienen de Estados Unidos. El único problema es que como tienen tantísima variedad de telas resulta muy difícil decidirse.
Aquí podéis ver estas dos telas con temas sanitarios. La segunda es espectacular porque los huesos resaltan en la oscuridad y quedan genial.
Y estos son los gorros hechos con ellas. Por supuesto, si estáis interesados en algún gorro de quirófano (o en alguna otra cosa que veáis) están a la venta en mi tienda de Artesanum.
Y aquí podéis ver otros gorros hechos con telas de la misma tienda. Los diseños de las telas son preciosos, y algunos de ellos imposibles de encontrar en otras tiendas (la realidad es que en España es muy difícil encontrar tanta variedad a un precio asequible; considerando tasas y envío, las telas vienen a salir alrededor de 12 euros el metro). Además, tienen muy buen servicio de atención al cliente, respondiendo a los email inmediatamente.
Espero que os gusten las telas. La verdad es que a mí me gustan tanto que siempre me dan ganas de comprar muchísimas aunque luego no sepa en que utilizarlas.