Éste está hecho, además de con una tela diferente, con la overlock Singer que me he comprado en Lidl (después de esperar un año a que saliera). La verdad es que una vez me he aclarado mínimamente con el manejo es una maravilla. Hasta ahora lo que hacía era el viejo truco seudo overlock: coser un zigzag y posteriormente recortar con las tijeras al ras. Me quedaba bien (de hecho, despistaba a mucha gente que estaba convencida de que estaba acabado con overlock) pero me llevaba mucho más tiempo, y eso cuando no me pasaba con la tijera y cortaba el zig zag (con lo que me tocaba volver a empezar).
La tela está comprada en estados Unidos (tenéis el enlace de la tienda en el lateral del blog, y debajo de todo), y tiene unos colores preciosos. Es un algodón 100%, prelavado, que queda fantástico con cualquier diseño. La verdad es que todas estas telas de algodón son tan bonitas y tienen unos diseños tan originales que siempre estoy buscando excusas para comprar otras.
Ahora sólo me queda lanzarme y dedicarme a hacer todas esas cosas tan maravillosas que hace la gente con las máquinas de coser (yo, de momento, sólo con aprender a enhebrar la Overlock ya estoy super crecida).