Está tela es preciosa; aunque no se aprecia en las fotos son dibujos japoneses de cuentos clásicos (Hansel y Gretel, Blancanieves, Alicia en el País de las Maravillas, etc). Pertenecen también a Kawaii from Hawaii.
Esta otra tela es de perritos, muy graciosa. Las fotos, editadas con el PicMonkey (aunque como eran tantas me he entretenido muy poco). Esta tela está comprada en esta tienda online. Todas estas telas vienen de Estados Unidos, pero la rapidez es equivalente a comprarlas aquí al lado: las escogí un domingo por la noche y me llegaron en cuatro días. Las he pagado con Paypal, y aunque el envío no es barato compensa por las diferencias de precio con las tiendas de telas online que he visto en España (para que os hagáis una idea os aconsejo entrar en su página y comprobar los precios en euros).
Esta otra tela es de bomberos cañón, y me ha costado un triunfo que mi hija pose para las fotos, porque decía que era un asco de tela con chicos medio desnudos (esto se lo recordaré cuando se haga grande, porque por desgracia esta fase dura poquísimo).
Esta otra tela es de Wonder Woman, y es también muy chula.
Esta otra tela es para un gorro de chico, y, como se puede apreciar pese al pixelado, a mi hija no le ha gustado ser modelo de ropa para chicos.
Y aquí se ven los cinco gorros, todos supercoloridos.
Si queréis algún gorro, están disponibles en mi tienda en Artesanum.