Festival de trabajos infantiles

El intercambio de los pequeños artistas

Por iniciativa de Maryu, las foreras han celebrado un intercambio infantil que ha llenado de felicidad y entusiasmo a los protagonistas, sus hijos. Una vez inscritos los participantes, se sortearon las parejas de amigos invisibles que iban a cruzarse regalos hechos por ellos mismos, con la ayuda de mamá, papá o los abuelos.

 

Incluso con un bebé, explicaba Maryu, podemos plasmar la huella de sus manitas con pintura en una manualidad sencilla, donde se vea claramente que ese bebe participó. Lo importante era unirse en el proyecto padres e hijos, adultos y peques. Y con enorme ilusión, los pequeños han desplegado una maravillosa creatividad.

Pedro, hijo de PYR, elaboró un fantástico ajuar para Andrea, la niña de Granados112. Y José María, el hijo de Luy, recibió espléndidos regalos de Selene, hija de Mamen71.

La llegada del cartero despertó ese día a la pequeña Eider y a su mamá, Jaiko. La niña está loca de alegría con los regalos que confeccionó para ella Gaby, la hija de Country.

A su vez, Selene, hija de Mamen71, obtuvo un precioso lote de manualidades, todas realizadas por su amigo invisible, Álvaro. El chico ha pintado el extraordinario cuadro que vemos en la foto, y, con ayuda de su mamá, Burbujitas, se atrevió a montar una elegante pieza de bisutería.

Santi, el hijo de Clauchy, posa radiante con los trabajos que hizo para Luna. Practica2 relata que Adrián ha recibido con júbilo el regalo de su amiga invisible, Andrea.

Maryu y Matías, hijos de Maryu, fueron los destinatarios de primorosos detalles elaborados por Elena y Borja, hijos de PYR.

Lulu1975 se deshace en elogios para el conjunto enviado a su hija Alexia por Héctor, el hijo de Burbujitas. Con ayuda de su mamá, el pequeño artista de dos años llevó a buen puerto un marco de fotos con unas flores en las esquinas, dos camisetas pintadas, además de unas líneas y un dibujo dedicados a Alexia, junto con globos, chupa-chups y palomitas.

Elena y Pedro, los hijos de PYR, estaban locos de alegría con los artísticos regalos enviados por Adrián, hijo de Practica2, y Luna, la niña de Leyen4.

El envío para Santiago, hijo de Clauchy, llegó por la mañana durante el desayuno. “Nagore, muchas gracias por los regalos, me han encantado y estoy muy feliz. El cocodrilo ya ocupa un lugar muy especial en mi habitación. El boli de Mickey me gusta mucho, cuando lo vi enseguida empecé a hacer burbujitas de jabón, je je. Un beso muy grande para ti y para tu mamá Lonara”.

Álvaro, hijo de Jaiko, está feliz con los regalos de Diana y ya ha estrenado el cuaderno de dibujos. Sara, hija de Potota, también está encantada con el envío de Lonara.

Juanita, quedó maravillada y feliz con el ajuar de princesita enviado por Maryu y Matías, los hijos de Maryu. “Creo que esta noche duerme con corona, collar y anillos”, contaba su mamá, Gpolettiv. El intercambio ha sido una espléndida iniciativa, en la que todos los participantes merecen las mayores felicitaciones.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pintura mural perfilar ...
Los trabajos más risueños de la casa

Adornar con pinturas murales las habitaciones de los niños es una alternativa excelente a los cuadros. Y, desde luego, si debemos guiarnos por las entusiastas reacciones de los pequeños, no hay duda del camino a seguir. Los murales dejan fascinados a los niños por dos motivos: ante todo, las figuras y las escenas provienen de su mundo fantástico. Y además, para un niño de corta edad, una ...

COLABORACIONES BLOGS COLABORACIONESBLOGS DIA DEL PADRE ...

¡Hola a tod@s ! Es el primer Lunes de Marzo y para celebrarlo, os traemos: una ” Cartera para regalos de papá ” . Una gran colaboración de mano de Ana de Anuskalandía. Si visitáis su Blog comprobaréis que es una maravillosa artesana, especialista en trabajar la goma eva. Además también hace tarjetas estilo scrapbooking. En esta ocasión nos trae un tutorial de como hacer fácilmente ...

COLABORACIONES BLOGS MANUALIDADES COLABORACIONESBLOGS ...

¡Hola a tod@s! Hoy os traemos ” Cómo hacer Flores de Papel de Seda “, una colaboración muy especial del Blog Anuskalandía con vistas a tener un detalle bonito para el día de la Madre. Gracias Ana por volver a ICalle Ilustración con esta bonita idea para el día de la Madre, junto a su tutorial que como siempre está super bien explicado. ¿Comenzamos? Os dejo con ella ^_^ Cómo hacer Flore ...