En esta nueva selección hemos reunido un gracioso conjunto de labores que tienen como protagonista el verano. Los colores se llenan de viveza y luminosidad, las viñetas muestran paisajes idílicos bañados por el sol, y naturalmente aparecen los animales marinos, dado que todos identificamos el verano con la playa.
Igual que en las anteriores galerías, comprobamos que el clásico bordado en punto de cruz puede servir como adorno propiamente dicho en un cuadro, y también como realce en una prenda de ropa. !Anímate a coger los hilos y el bastidor, que ahora puedes trabajar en la terraza sin acabar con la vista fatigada!
Salimos a la terraza para deleitarnos con este agradable panorama estival de Magalifc. Los colores rojo y azul se equilibran en un conjunto verdaderamente llamativo.Brujita ha bordado una camiseta de su sobrino con este gracioso ‘Superbaby’, que sin duda causará sensación en la piscina, en la playa, en el parque y en cualquier sitio donde lleven al pequeño.
La apacible escena de Tabark, en tonos muy suaves, nos recuerda el universo entrañable y familiar del pintor sueco Carl Larsson. Las dunas del fondo conducen la mirada hasta la orilla.
La mariposa de Puntadas refleja la soñolienta tranquilidad de una luminosa tarde de verano. Las siluetas del animalillo y del trébol se parecen mucho, y la autora ha conseguido diferenciar muy bien los dos elementos mediante las gamas de color.
Delfines y ballenas serán el adorno más adecuado en la ropa de playa de tu bebé. Los graciosos ejemplos de la imagen han sido realizados por Mistica.
Y para finalizar nos quedamos con el tablero de parchís realizado por Labordadora, que se convertirá en el centro neurálgico de muchos desafíos veraniegos, llenos de risas, nervios y alegre rivalidad.