Quedada en Barcelona

El foro de Manualidadyhogar.com es un lugar muy especial donde nos reunimos para intercambiar ideas, técnicas, dudas y propuestas en torno a nuestra afición. Y con el trato diario se entablan lazos de amistad, que siempre tienen rápida sintonía cuando surgen alrededor de una actividad compartida.

 

Hemos podido comprobarlo en la reciente feria de manualidades de Barcelona, que se convirtió en el inmejorable pretexto para que las foreras organizaran una reunión. La convocatoria atrajo a un ilusionado grupo de amigas, que en algunos casos viajaron desde otras ciudades para una cita que se resume en una palabra: inolvidable.

Ambiente sensacional en el interior del salón.

Con gran excitación, las foreras intercambiaron regalos del amigo invisible.

Desde bien temprano, el público acudió masivamente al atractivo certamen.

Sukaldea y Dacha, dos de las foreras más populares y queridas, se conocieron por fin personalmente, después de tantas vivencias en el foro.

Uno de los stands más exitosos de la feria, el paraíso de las aficionadas al decoupage. Nuestras amigas hicieron acopio de los materiales más exquisitos.

Vagi y Juga en otro divertido momento de los talleres.

En el taller de pintura sobre tela, la pandilla dejó bien alto el pabellón de Manualidadyhogar.com.

En la hora del bocadillo, nuestras amigas se tomaron un merecido descanso después de tantas emociones. Pronto habían recargado las pilas para volver al combate.

La zona de costura, con una gran colección de máquinas para que las aficionadas tuvieran oportunidad de aprender diversas técnicas.

Observemos el cuidado que pone FredyMAD al aplicar la técnica ‘one stroke’.

A la hora de las despedidas hubo una colosal llantera. Y un propósito unánime: ¡volver a reunirse el año que viene!

Ante la cercanía de la Navidad, el clan de visitantes estudió con gran interés los adornos característicos.

Parte del grupo, posando muy sonriente para la posteridad.

El grupo casi al completo, en un entrañable recuerdo del maravilloso fin de semana.

Infinidad de artículos sirvieron de inspiración para futuras creaciones.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La fantasía y el buen gusto son las herramientas que te permitirán crear diseños tan bellos como los de este escaparate.

Antaño, la Semana Santa era la ocasión para lucir mantillas y todo tipo de primorosos encajes. Hoy esa prestigiosa artesanía rejuvenece en nuestro foro de Manualidades. El encaje de bolillos se realiza a mano, entrelazando hilos sobre una almohada en la que se prende un cartón con el dibujo. A diferencia del punto de cruz, no hay otro tejido que sirva de cañamazo. El encaje de bolillos sur ...

Lo que más puede ilusionar a un padre es un detalle personal, elaborado con todo el cariño. Por eso, el Día del Padre es una fiesta que parece hecha a la medida de las aficionadas a las manualidades. Ninguna tienda de lujo puede ofrecer a papá en su día detalles tan gratos y bienvenidos como los que tú misma puedes hacer. Los accesorios de mesa y despacho constituyen un capítulo muy ...