Estuche en forma de Lápiz con Crochet.
Para las fanáticas del crochet el blog Mi Mundo de Baldosas Amarillas propone este estuche en forma del clásico lápiz de toda la vida hecho a ganchillo para el cuál también nos proporciona el patrón para que nosotras podamos realizarlo. Creo que es una idea muy original con la que los pequeños impresionarán a sus compañeros con lo original que es éste estuche y lo bonito que queda y que también los jóvenes adorarán porque su diseño es atemporal.
Estuche de fieltro.
En éste tutorial del blog Manualidades con mis Hijas nos enseñan a hacer un sencillo estuche de fieltro y una hermosa flor para adornar que pueden hacer los más pequeños. En su caso, fue usado para guardar los rotuladores de colores que el ratoncito Pérez había dejado como obsequio, y nuestros niños pueden hacer la misma idea para guardar sus colores y lápices. Seria genial que los pequeños regresen a la escuela con algo en lo que ellos han colaborado, ¡imaginen la ilusión que les hará!
Lapicera de fieltro.
De mi blog les traigo una sugerencia que he hecho con mi hermana. También es un sencillo estuche de fieltro, que ella nos enseña a hacer y que pueden hacer tanto los pequeños como los grandes. Éste estuche puede ser usado para guardar los colores ya que al extenderlo tendrás un panorama completo de todos los que hay.
Estuche de Tela
Este estuche de tela con puntos los hice para una prima en su entrada a la universidad. El diseño es más para jóvenes que para niños, para que tengan sus lapiceros y demás útiles organizados he hecho varios compartimentos.
Estuche de Bailarina
Finalmente éste estuche lo he hecho para mi hermana. Le cabe una cantidad de cosas impresionante, pero sólo tiene un compartimento. El diseño de bailarina aunque parezca propio para una niña también funciona para una joven porque es original y parece sobrio y divertido.
¿Qué les han parecido estás opciones para organizar los lápices en el regreso a clases?
¿Cuál es su favorita?