El Rincón de Ana Idea guardada 24 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

2 ideas de manualidades y 3 ideas de disfraces para Halloween

2 ideas de manualidades y 3 ideas de disfraces para Halloween


Ya sabrán ustedes que en casa nunca se ha celebrado Halloween, no sé lo que son las fiestas, los disfraces, ni el ir a pedir dulces que a mi edad todavía haría ilusión, jaja. Aquí somos más bien del día de muertos, del que ya les hablaré en próximos días. Pero también les he comentado en algún post anterior que no desaprovecho la oportunidad de disfrazarme, ¡habrá que ver las oportunidades que ser blogger da de desinhibirse! yo soy tímida a más no poder, pero ahora tengo pretexto para hacer realidad mis maquillajes de fantasía.

Así me tenían, disfrazándome, maquillándome y ocultándome de las miradas de los vecinos, jaja, todo para traerles tres ideas de disfraces sencillos que pueden lograr en poco tiempo y con lo que hay en casa, o en su defecto, sin gastar demasiado. Ni es un tutorial de belleza, son más bien ideas para sus celebraciones. Aquí el vídeo:



Para la primer idea hice una corona que me ha encantado. Tiene animales de hule que son súper económicos y se ve aterradora, ideal para una novia zombie, bruja, hada negra, o lo que se les ocurra. Ahora la primer pregunta de las que suelo hacer, ¿de qué se disfrazarán ustedes? Para mi especial de halloween de este año busqué cosas que se pudieran usar en varias circunstancias y no limitarlo a estas fechas, pero ciertamente, este es el único disfraz y manualidad expreso para el tema. Se trata de algo muy dark (no mucho en realidad) que me ha encantado, el negro es muy favorecedor y para ello estamos usando el vestido que les enseñe a hacer el lunes. Para él sólo aplique una base de maquillaje y todo lo demás que ha sido el maquillaje de siempre ha ido en negro: sombras, rubor, máscara para pestañas, delineador y labial. Quizá suene a mucho gasto, pero para todo usé mis sombras negras que sirven para hundir las mejillas y darle color espectral a los labios, ¿les gusta? A mi me encanta.

2 ideas de manualidades y 3 ideas de disfraces para Halloween

2 ideas de manualidades y 3 ideas de disfraces para Halloween


El segundo tutorial consiste en uno de Catrina, un icono del país y que no va relacionado con Halloween, sino con el día de muertos. Aquí tenemos básicamente un esqueleto alegre, lleno de colorido. Para él hice una corona de flores de papel, quería naturales, pero todavía no llegan... Me puse un hermoso vestido azul, parece de sirena o de princesa, ¿no creen? Lo he comprado expresamente para este disfraz y no sé si volverá a tener oportunidad de lucirse, así que debía presumirlo, ya perdonaran ustedes a esta niña con juguete nuevo. Para hacer una maquillaje de Catrina, hay que aplicar una base de blanco en la cara y si se quiere en cuello y el pecho. Yo sólo tenía sombras así que es lo que usé, pero es preferible maquillaje en gel o del que venden para maquillaje de fantasía. Dibuje algunas siluetas y flores con sombras en lápiz, así sólo había que dibujar lo que hiciera falta por toda la cara. En un maquillaje de Catrina hay que destacar (aunque yo no lo hice) los cuencos de los ojos con dos círculos grandes alrededor de ellos, el hueco de la nariz, los labios inexistentes y hay que marcar la hendidura de las mejillas que ya no están con sombra negra como hice en el primer maquillaje, algo así como un esqueleto con el mayor colorido posible. El aporte de esta idea, son las lentejuelas que he pegado alrededor de mis ojos con pegamento para pestañas. ¡Todo lo tenemos en casa!

2 ideas de manualidades y 3 ideas de disfraces para Halloween

2 ideas de manualidades y 3 ideas de disfraces para Halloween


El último es de hada. A estas alturas y después de dos maquillajes, mi cabello ya estaba algo desastroso (como siempre, pero más), y mi cara se negaba a dejar el maquillaje de la Catrina, en fin, me maquille con mis sombras de brillo sin importar seguir mejillas, párpados ni nada, venga el brillo por todo lado, aunque casi no se note en la foto había porpurina por toda mi cara. Los labios los pinté también con sombra en colores para que tuvieran un color de fantasía. Pegue lentejuelas en forma de mariposa en un lado de mi rostro con el pegamento de pestañas. Y en mi cabello puse un poco de gel y luego purpurina y encima mi diadema de sirena. Todo brillo y dejaba brillo por donde pasaba, jaja.

2 ideas de manualidades y 3 ideas de disfraces para Halloween

2 ideas de manualidades y 3 ideas de disfraces para Halloween


Hasta aquí el día de hoy, acompáñenme en mi rato friki y díganme ¡cuál es su favorito! ¿Se disfrazarán? ¿Si tocara a su puerta me darían dulces?

https://twitter.com/lrincondeana

http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Mi rincón en la cocina

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Collar con puntillismo

Viernes trece, de buena suerte ¿no? Y para compartir con mis amigas, compañeras e impulsoras en el DIY, un día perfecto. Ya saben que cada mes hacemos algo y aunque a veces el tiempo falta y las falla ...

Harry Potter en crochet

¡Qué emoción! LLegó el festejo Potter anual entre compañeras. Si no estás familiriazada con este concepto, déjame decirte que dentro de nada es mi cumpleaños y para celebrar me doy la oportunidad de h ...

Estuche para lapices

A mis tantos cuadernos de notas se ha sumado uno donde estoy anotando todas las frases que me gustan, ya sea que provengan de canciones, películas, libros, conversaciones conmigo misma o con cualquier ...

Decoración de verano

Hoy vengo muy bien acompañada por tres amigas blogueras que tienen un proyecto increíble llamado MAY, ellas son las chicas de la goma eva puesto que son expertas en crear auténticas obras de arte con ...

Recomendamos