Blog de MariaPintado Idea guardada 7 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

12 ideas para Halloween

DIY para decorar y disfrazarnos


Cada vez queda menos para la noche más terrorífica del año, la noche de Halloween, por lo que vamos a hacer una recopilación de algunas de las ideas que nuestros amigos de RED facilisimo.com nos han ido proponiendo.

 

1 Fieltropiezosdiy compartió con nosotros una estupenda recopilación de ideas entre las que se encontraba este tarro de cristal reciclado y decorado para la ocasión, y que podemos emplear, por ejemplo, para los dulces de los niños. No te pierdas las demás ideas para Halloween.

 

 decoración Halloween


 

2 Menudonumerito nos ayuda a disfrazarnos ese día para ir en busca de caramelos con tutoriales de todo tipo: capas de vampiro, disfraz de bruja sin coser, niña del exorcista y, para los más atrevidos y divertidos, ¡de Furby!

 

disfraz de bruja


 

3 Eugenia27 nos propone elaborar divertidas bolsas para llevar todos los caramelos que nuestros peques recojan de puerta en puerta, customizada por el popular personaje de Jack en 'Pesadilla antes de Navidad'.

 

cabezas enanitos


 

 

4 ¿Os gustan los cuentos de Disney? Treintay consiguió darle un toque aterrador y sangriento al cuento de Blancanieves con estas cabezas de enanitos hechas con globos y papel maché.

 

bolsa Halloween


 

5 ReciclaconErika nos propone un poco de reciclaje para decorar en Halloween, con estos sencillos fantasmas, un clásico de esta fiesta, hechos con rollos de cartón.

 

 

fantasmas


 

6 EnredosLyanne ha elaborado diferentes figuras de amigurimu inspiradas en Halloween, como este gracioso fantasma con gafas.

 

 

amigurumi fantasma


 

 

7 De nuevo recurrimos al reciclaje con la idea de Reciclado Creativo para decorar con copas de cristal, globos y velas, para crear un ambiente tenebroso propio de esta fiesta.

 

velas


 

8 Si no os gusta disfrazaros, podéis optar por llevar algún pequeño detalle o complemento, como este colgante de esqueleto que nos enseña a realizar Gloriafort.

 

colgante esqueleto


 

9 Para decorar de una forma rápida y sencilla y, lo mejor, en compañía de los niños, podemos optar por realizar esta guirnalda que nos enseña Idunna a partir de cartulinas.

 

guirnalda


 

10 También para los niños son estas divertidas marionetas de EasyChic Manualidades para jugar en la noche de Halloween con las luces y las sombras proyectadas en la pared. ¡Ideal para contar historias de terror!

 

marionetas halloween


 

11 DIY Inspiration nos deja este collar que resulta muy sencillo pero que, acompañado de un poco de maquillaje, consigue un resultado escalofriantemente divertido.

 

collar cruces


 

12 Y terminamos con otro reciclaje, en esta ocasión de botellas de plástico, con esta lámpara en forma de Frankenstein hecha por Creaciones Kevari.

 

frankestein


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy diy

Ideas DIY para Halloween

El año pasado ya realicé un recopilatorio de grandes ideas para hacer en Halloween y parece que os gustó mucho a todos. Sigo descubriendo nuevas formas de celebrarlo en Pinterest, y he decidido recopilar unas cuantas y que vosotros mismos decidáis las que vais a hacer... yo os enseñaré las mías la próxima semana. Lo primero de todas las fiestas es la decoración, y no hay nada más barato y sencill ...

general boletín decoración ...

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana - ¿Preparamos Halloween? Especial Decoración DIY

Hola, hola.... Volvemos a estar a sábado y por eso las Maris vuelven con su boletín lleno de ideas molonas especial decoración de Halloween, en la que os muestran muchas ideas para realizar nosotros mismos la decoración de nuestras casas, jardines o balcones. Y sin más os dejamos con el boletín. 1.- Posavasos de hama beads Inés desde su blog "Clouds and Designs" nos da algunas ideas para ...

fechas especiales red facilísimo general

12 ideas para celebrar un Halloween de muerte

Parece que no, pero cuando queramos darnos cuenta, ya ha llegado Halloween. Por lo pronto, ya está refrescando por las noches y el sol se va más temprano. Así que, a partir de hoy, todos los viernes subiré tutorial con la temática de Halloween (risa malvada: Muahahahaha!). Y para comenzar este especial fantasmagórico, os traigo un resumen de lo mejor de Red Facilísimo en cuanto a Halloween se refi ...

DIY

DIY Candies Halloween

Buenos días Scraper@s, Solo quedan una semana para la terrorífica noche de Halloween!!! Estáis preparadas¿ Truco o Trato?. El año pasado hice un DIY para crear nuestras tarjetas de Halloween, pues bien, este año traigo un DIY para decorar y al mismo tiempo dar los caramelos, “chuches” y porque no Castañas!! Pues bien hablando de castañas, resulta que la idea me vino de nuestra celebración de la ...