Como ya sabréis, este viernes es Halloween y yo estoy deseando disfrazarme y salir por ahí de fiesta con mis amigos a darlo todo.
Problema: ¡no quieren disfrazarse!
Así que he decidido encontrar alguna idea para un disfraz sencillo a ver si les animo. Y bueno… ya sabéis que la red está hasta arriba de propuestas geniales y he pensado compartirlas también con vosotros, a ver si al final nos animamos todos y la liamos parda jajajajaja.
¿No es una cucada? Combinamos toda la ropa de leopardo que tenemos en el armario y con un poco de maquillaje, ¡ya tenemos un disfraz de gata DIY!
Vestirnos enteras de negro, un poco de fieltro o goma eva y maquillaje es lo único que necesitamos para este disfraz, ¡sencillísimo!
En este enlace podéis encontrar un montón de disfraces DIY que, aunque no tan sencillos, ¡también son geniales!
¿Y este disfraz de google maps? A mi me parece una idea genial, ¡lo quiero ya! Cada uno podemos poner nuestra dirección por si luego nos olvidamos jajajaja.
En esta web podréis encontrar 25 disfraces para hacer en el último momento, como este de “50 sombras de Grey” que me parece… ¡Bru tal!
En serio, aunque solo sea para reíros, no podeís perderos este enlace, ¡me encanta!
Nuestra amiga de “Oh, mother mine DIY” comparte un tutorial genial y muy bien explicado para hacer este disfraz de calabaza.
¿Y que tal animadora zombie? Una falda de tablas, una camiseta lisa, un poco de sangre falsa y pompones.
¿Y de ladrones? ¿Quien no tiene una camiseta de rallas blancas y negras y un pantalón negro? Solo nos queda coger una bolsa blanca de la compra, pintarle el signo del dolar con un rotulador y llenarla de papeles.
¿Y que os parece adaptar un disfraz de niño para la ocasión? Este disfraz, sin la cola, podría pasar por el de un sigiloso ladrón.
¿Y este disfraz de murciélago? Nos vestimos de negro y cosemos un poco de tela negra entre las mangas y el cuerpo y una mascara chula de cartulina y tenemos un disfraz genial.
¿Y una máscara DIY hecha de fieltro?
¡Me encantan todos! Y los disfraces de niño que he visto son… ¡una pasada!
¡Este disfraz pienso hacérmelo para carnaval! Me parece espectacular.
Estos son disfraces hechos con bolsas de la compra, sencillísimos y super monos
Yo creo que voy a decantarme por el de leopardo, ya lo tengo casi todo en casa, y así, si les convenzo, no tardaré mucho en hacerlo.
¿Cual os ha gustado más a vosotros? ¿De qué pensáis disfrazaros?
Espero que os hayan gustado y que hayáis cogido muchísimas ideas y si no queréis esperar a la semana que viene para más outfits, ni perderos todas las novedades? ¡dadle me gusta a nuestra página de facebook y seguidnos a través del blog!
Muchos besitos a todas